lancha playa???????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lancha playa???????

hola qureria saber si puedo usar mi lancha, kiosho airstreak 500 electrica, en la playa . o esto seria malo por el salitre. gracias
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te lo recomiendo,por q yo tambien la meti en la playa y se keda la sal pegada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes utilizarla, luego endulzala, es decir, metele agua potable por el circuito de refligeracion (con una geringilla por ejemplo) y pulveriza tambien agua dulce sobre helice, timon, etc.

Malo es, pero chico, peor es no disfrutarla
    Presidente Club Náutico Aragonés RC

[url]http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es[/url]

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aunque no tengo lancha, tengo piragua, y para lipiarla, desmonto todas las piezas que tiene y las limpio una a una con agua dulce. Luego le pongo una enjabonada y la aclaro, y queda limpia (y es de fibra de carbono). Así que en mar, si luego la desmontas entera y la limpias, sí creo que la podrás utilizar.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Relacionado con:

usar lancha rc en la playa

barco rc playa

se puede echar lancha rc en playa

se puede poner una lancha rc en la playa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed