nueva f1 bandit de thunder tiger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nueva f1 bandit de thunder tiger

es mi adquisicion para empezar en este mundo de rc gasolina, que opinais de esta lancha?? trae un motor 21r ¿que tal este motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no vale pa ná¡¡¡¡¡

weno si, si q vale, un triunfaso ijo mio

ala a navegarla
    100% NITROOOOOOOOOO
    ¿¿ q paza en sevilla ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas en tos laos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lancha bandit

hola dario
    enhorabuena por tu nueva adquisicion,no te arrepentirás
    yo tengo la anterior a esa (la falcon)y va mu bien
    respecto al motor te puedo decir que va muy bien,arranca facil y es muy facil de carburar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jerico

haber si termino de hacerle el rodaje y este finde le puedo dar caña a ver hasta don de llega, de momento le tengo que cambiar la bujia porq la que trae es un mierda, ya te contare porque mi tio tiene la falcon y no faltará algun que otro pique para ver diferencias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dario,
    jerico no,jadenico¡
    pues supongo que el motor que llevas es como el mio,concretamenta el t.tiger 21r,eso no ha cambiado.
    lo que si ha cambiado esque el casco de la nueva bandit es de fibra,de mas calidad que el de abs de mi falcon
    uno de los malos detalles de mi falcon es la transmision del acelerador y que no lleve doble varilla pa la direccion como la bandit,creo.
    chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona jadenico ha sido un lapsus

he comprobado que como dices el motor es el mismo, la direccion va con dos varillas, mas diferencias es que el casco es mas estrecho, bastante mas estrecho, y es mas larga, los patines terminan mas alla de el motor, con eso hace mas fuerza para que la lancha no se hunda de atras con el peso y la fuerza del motor y evitando los consecuentes botes, la he probado y es capaz de hacer giros que con la falcon ni lo intentaria y eso que tenia mis dudas por ser mas estrecha, la falcon para que fuera bien plana hubo que contrapesarla pero esta va de lujo tal y como viene de casa, la verdad es que despues de probarla ayer estoy aun mas contento de haberla comprado.
    por cierto , ya le he dado un porrazo y menos mal que es de fibra, ya la arreglaré

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es buen casco, en los catamaranes basta con ajustar bien angulo de ataque y el calado de la helice y a correr. Una buena helice hace maravillas. La Prather 215 hace maravillas. Ahora si quieres correr en circuitos pequeños y tener mucha aceleracion la Octura X438 se impone. Si quieres volar un Octura X442 y 25% nitro al menos, y sabras lo que es correr un tunnel. Revisa el tema de la bujia en a y el tipo de culata. Hay dos tipos de bujia cuello corto y largo. La OS Nº8 es cuello corto. Es una bujia que se monta mucho pero si la culata del motor esta preparada para bujias cuello largo quedara un escalon que hara que camara de combustion no sea la adecuada.

Saludos
    Pon una FSR-V en tu vida... [url]http://www.fsrmadrid.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los consejos JoseIgnacio, la verdad es que no se ni que elice trae de casa el motor, es un trunder tiger 21r, de momento y por lo que he visto comparando con las otras lanchas que compiten en sevilla va sobrada con 25% nitro, el ataque del motor no lo he podido ver muy bien porq cuando la probé el agua estaba un poco movida pero ya la veré en otro lago donde el agua es plana.

Con respecto a la bujia todo el que tiene este motor lleva la os8 si pudiera llevar la otra bujia de cuello alto alguien la habría probado, creo, y no la lleva nadie.

Pero lo de la helice tengo que probar, nosotros corremos en circuito en M y la recta es de unos 70m, en esa recta se alconza el tope normalmente a los tres cuartos de recta, nose que me conviene si velocidad o aceleracion teniendo en cuenta que las curvas las coje de miedo esta lancha.

¿que me aconsejas?
    Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te comento conozco las carreras de Sevilla como son. La helice que tu llevas, vamos la que viene con el fueraborda tuyo es una prather 215 de inox. Con el 25% de nitro sacaras lo maximo de ese motor, pero vigila que no te queme bujias. Que la gente monte la bujia os nº8 no quiere decir que se la suya. Haz una cosa, para saber si es cuello corto o cuello largo basta con que desmontes la culata con la bujia montada y eches un vistazo a lo que te comente anteriormente. Si el vastago de la bujia se queda a ras de la camara es cuello corto y si no ya sabes que es cuello largo.

Si definitivamente es cuello largo, yo montaria una Rossi 8 para el nitro que llevas es lo suyo.

Prueba la helice Octura X438, te sorprendera. Hay alguno que la lleva y habla maravillas. La aceleracion y velocidad en curva es fulminante. Quiza lo mas engorroso es conseguirla. Aqui la podras encontrar:

http://www.aeromarinerc.com/

Puedes aprovechar y encargar varias.

Luego hay otro tema que es el calado y angulo del motor. El angulo que a mi me ha gustado darla a un tunnel es 0 grados. Apoya el casco sobre la parte de atras, suele apoyarse a lo largo de los ultimo 10 cms, y sobre la linea que te marca el apoyo que el buje de la helice este paralelo. En cuanto al calado procura que el buje de la helice este por encima de esa linea, hay gente qu elo lleva hasta 1 centimetro por encima pero es cuestion de probar.
    Pon una FSR-V en tu vida... [url]http://www.fsrmadrid.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

LANCHA RC THUNDER TIGER BANDIT

lancha bandit thunder tiger

thunder tiger bandit motor 21

lancha rc bandit rodage

foro rc lancha bandit

lancha rc bandit venta

lanchas thunder tiger rc motor brushless

motor fueraborda thunder tiger

lancha thunder tiger bandit

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed