Nuevo en tanques de guerra
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en tanques de guerra

Hola señores, estoy esperando un German Tiger I, maña viernes me lo llevaran a casa. También práctico el aeromodelismo con un Easy Star. Pero desde hace tiempo me entró la curiosidad por lo tanques de guerra de radio control. Vivo en Sevilla Capital. Poco a poco me iré introduciendo en este foro. Aquí estoy para lo que necesiteis ( experiencia en tanques, ninguna ).

Un saludo

Pedro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido seas a esta nuestra gran familia del rc,yo tambien tengo un avion pero sin emisora y los tanque esos son una pasada ,con sus cadenas pasan por cualquier lado.

Saludos y disfrutalo
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias danieltraxx

Relacionado con:

lo ultimo en tanques de guerra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed