SOY NUEVO, Y QUIERO ACERME MI PROPIO TRACTOR RC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOY NUEVO, Y QUIERO ACERME MI PROPIO TRACTOR RC

wenas, me presento, soy esteban y he estado husmeando por la red y he visto esto:

y cm no, me a dado envidia, solo k ami me gusta acer las cosas ami manera, d todas formas no lo he encontrado en venta.
    Al parecer son unas maquetas d plastico/metal alask sele incorpora toda la electronica a escala 1/16 - 1/10.

hay alguien en el foro que sepa algo mas sobre este tema?? agradeceria ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo puedes comprar en un concesionario de tractores john deere
    Thunder Tiger SSb

Pensando: Hyper 8.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jode que guapo y cuanto puede valer uno de esos?
    A mi me encantan tambien las excabadoras.
    Ya lo he encontrado:
    http://johndeereshop.shopp4.de/4dcgi...cts/index.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Este es mi primer mensajito en el foro, así que aprovecho para presentarme. Soy Luis, de Valencia y hace unos años estuve trasteando con un 1/8 TT de gasolina que ahora estoy intentado poner otra vez en funcionamiento, pero el motivo de mi mensaje es que quiero montarme un tractor RC. He buscado por el foro y no hay mucha información, la mayoría de laso cosas que he conseguido son de páginas alemanas, pero después de mucho buscar, ya tengo pedido un tractor JOHN DEERE 1/16 que con los gastos de envío no llega a 30 euros y con buen acabado. Una vez que tenga el bicho empezaré el tunning. Me gustaría contactar con algunos de vosotros que también os habéis interesado por este tema para poder in solventando dudas, consiguiendo materiales, etc...
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas.

Los tractores de John Deere RC por infrarojo son de la marca alemana Siku. Hay muchos videos sobre Siku en youtube. Son a escala 1:32 y en EBAY bajo SIKU CONTROL salen sobre 80Euros y remolques sobre 40Euros. Tienen funciones de Luces, basculantes, etc..

Bajo esta direccion salen algunos de ellos.

http://www.siku.de/content/index_pro...d37800ade9f540

Espero haber ayudado algo. Un saludo a todos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis, soy esteban elk te mando el correo desde la pagina alemana.
    Ya tengo pedida la caja de cambios de un camion tamiya de 3 velocidades. He localizado piñoneria y coronas y teambien rodamientos en una pagina española. Voy a utilizar una emisora de 5 canales (2 canales para maniobra otro para la caja de cambios y otro para el levantamiento de aperos (bomba))
    Si encuentra alguna emisora de 6-8 canales a un buen precio me lo avisas ok?.

Las ruedas estoy intentando conseguirlas en una pagina alemana, pero no recibo respuesta, hay otras 2 paginas pero no me gustan los diseños.

Aver si la gente se anima y se da a conocer este tema aki en españa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ay nadie interesado????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami el tema de lso tractores es como el de lso camiones,me gusta mucho pero las pasta solo la tengo para los crawlers y ya cuando termine los proyectos crawlerianos pues ya me mirare el tema de lso tractores y camiones.

Saludos y espero ver tu tractor pronto
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tractor rc

hola, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje, me llamo adrian y soy de burgos.

Me encantan los tractores y tengo varias maquetas, pero despues de ver el video me ha entrado el gusanillo de comprarme uno a radiocontrol.
    si me podrias decir la pagina en la que has comprado el tuyo o cualquier otra te lo agradeciria.

por cierto, en las paginas de siku y de john deere el tractor que aparece no es el mismo de video, el del video tiene muchos mas detalles.

bueno saludos a todos y espero vuestra respuesta.

adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi primo tiene uno de siku pero las vetederas no se vuelven solas y no tiene fuerza cuando clavavas las vertedeas casi ni podia tirar yo creo ke en un concesionario de jon dere vamos yondi como suena tienen ke tener algo de eso a mi me gusta mucho pero ando mas por una tractora camion
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tractores rc

tractores rc gasolina

tractor rc

tractor rc gasolina

tractores radiocontrol gasolina

tractores radiocontrol

tractores rc segunda manotractores rc 18tractores teledirigidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed