buscando helicoptero electrico
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buscando helicoptero electrico

Hola amigos nunca eh tenido un elicoptero solo un coche 1/10 de gasolina y ahora quiero uno me gustaria que alguien me alludara a elegir uno kiero algo baratico pero bueno pienso en lago de segunda mano pero no de esos que solo suben y bajan lago que se pueda llebarpara todos lados espero ayuda grasias un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanjos....la modalidad de los Heli es sumamente difícil, te lo digo con toda propiedad.
    Compré un T-REX 450, que es una belleza e intenté volarlo sólo, sin experiencia y el
    resultado fue un vuelo de 5 segundos y unos cuantos euros en reparaciones.

Te recomiendo que compres antes el REAL FLIGH G/3, para echarte unas 30 horas de
    simulador antes de intentar subir uno real.
    Aqui tendrás muchos modelos de helis para elegir y practicas, además de aviones
    y planeadores.

Si finalmente te gusta, podrías comprar un E-brade para comenzar o el mismop T-REX 450
    eléctrico.

Una vez que domines el simulador podrás controlar mejor el heli real y disfrutarás
    mucho más tu hobby

Muchas suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Grasias por el consejo, buscare el simulador para ir adquiriendo practica pero me gustaria si fuera posible saber que elicoptero fuese el mas recomendable para un novato teniendo en cuenta que el uso que le boy adar no es de competicion solo para distraerme en mi s tiempos libres y sabiendo que no quiero uno de subir y bajar sino uno que pueda manipular totalmente, grasias y un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo...
    el que podría recomendarte es este
    BLADE CX2 RTF COAXIAL MICRO HELI
    es ideal para comenzar a volar.
    Lo puedes usar dentro y fuera con poca brisa
    y no es nada costoso.
    Además es muy fácil de reparar en caso
    de alguna caida.

Suerte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas juanjo:

Yo estaba como tu, me inicie en el mundo de los helicopteros electricos hace más tiempo que en el de los Coches rc. Lo mas recomendable para empezar es un es-ky lama v3 (incluso mejor que el v4), que esta sobre 90 euros en muchas tiendas en internet.

Es un helicoptero de 4 canales, con rotor coaxial, muy estable pero que tiene los controles que necesitas, es decir, en plano horizontal adelante, atras, izquierda, derecha y en el plano vertical arriba abajo, contando tambien con el movimiento de cola o rotacion sobre si mismo. No tiene nada que ver con esos microhelis de dos canales que cuestan 40 euros.

Como te comentaba lo mejor para iniciarte es este heli de 4 canales, por varias razoness:
    -Es muy estable en el aire
    -Las piezas de repuesto cuestan poco
    -Se rompe poco, aguanta bien los golpes.
    -Es un heli para interior, siempre que sea un espacio relativamente grande

Eso si, no tiene nada que ver la complejidad del mundo de los helicopteros con el de los coches, me parece muucho mas complejo, pero con paciencia lo conseguiras. Existe un foro especializado en el mundo radiocontrol para aviones y helicopteros, si quieres te indico por mensaje privado porque no se si sepuede hacer publicidad de otros sitios aqui.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas grasias por el consejo buscare este heli aver que tal y si quieres enviarme la direccion de la pagina mi correo es hecwi78@hotmail.com grasias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de pentiumcadiz
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola !

Estoy a punto de buscarme un Esky Lama, y he oido eso de que el V3 es mejor que el V4 (aparentemente posterior). ¿Me podeis confirmar esto?
    8ight 2.0 EU - Nitro
    8ight 2.0 Race Roller - Brushless
    Spektrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber no esque sea ni mejor ni peor el v3 es algo mas nervioso que el v4 por contra para el v4 esque va fuselado con lo cual a la hora de meterle mano es mas complicado yo me decanto mas por el v3 aunque el v4 sea esteticamente (para mi gusto mas bonito) espero haberte ayudado que tengas suerte con el y un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has encontrado ya un helicoptero helectrico? yo tengo un walkera 22e 6 canales para vender
    Hyper ST pro con motor 28 RB RT
    Muggen MBX6 RB C6
    emisora: 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto tienes un mp
    Hyper ST pro con motor 28 RB RT
    Muggen MBX6 RB C6
    emisora: 4PK

Relacionado con:

que helicoptero electrico comprar foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed