Avion artesano
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Avion artesano

Buena necesito que me hecheis un cable para construir un avion pero sin motor es decir un planeador (Como los avioncitos de papel como quien dice ) Me aria flata que pasarais unos planos y que aportariais algunas ideas. Gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedaría bien que tuviera un par de servos para que lo pudieras manejar un poco. Así, quizás se mantiene más tiempo en el aire. Si usas madera, usa madera de balsa, es la mejor para este tipo de manualidades (lo considero una manualidad, ).

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me arian falta unos planos que no encuentro por nigun lado gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me permites, si buscas algo para empezar, busca si quieres por la red las "alas zagis". yo empece con eso y es algo divetidiiisimo, muy duro de romper y ademas bastante economico. Te lo aconsejo y a partir de ahi decides. un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece muy divertido, y resistente, me podeis decir donde puedo localizar la venta de uno de estos aviones, y comentarme algunas cosilla los que tengais expericias sobre este avion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olas!! La mayorie de la gente nos las hacemos de epp(porexpan) aunque tambien las hay ya echas rtf ready to fly, pero claro es mas caro. Dentro de de las alas zagis las hay que pueden ser para volar en ladera o motorizadas para volar en "llano". Para empezar lo mejor es la de ladera, 2 sevos un receptor y listo. Como ya te dije es algo que engancha, yo deje lo de los coches por este mundillo, ten cuidado...aja!!
    UN SALUDO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema esta en que yo soy de sevilla y esto es muy llano no hay mucho relieve, con respecto ha hacer las alas zagis artesanas me gustaria que me pasarais unos planos o unos pasos para hacerlas. ¿Cuanto salen las que vienen ya listas para volar, tanto un modelo como otro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si vives en sitio llano, entonces ya sabes, con motor. Los planos yo no recuerdo d que pagina los saque pero hay muchas. De precio no se como andan pero prueba a hacertela tu y el equipo k necesitas para volar es receptor 2 servos un mezclador si no tienes una emisora k te haga la mezcla de movimientos, un regulador y un motor. A si parece k es todo una pasta pero creeme k yo aproveche los servos del coche y el receptor y la emisora es decir k en el aeromodelismo se vuela la mayoria en 35 y yo estaba en 27 para aprender...
    espero ir aclarandote cosillas...un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja gracias de tu interes, pero no tengo ni zorra de como se hace uno de estos jaja, ¿donde se pone el motor, y los servos, y el receptor, y cuanto me cuesta una emisora con el mezclador ese jaaj porfavor necesito ayuda. y que es eso de 35 y 27?
    Perdon por mi torpeza pero esk no tengo ni p. idea ajajaj gracias de antemano
    UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je....ya veo, ya......
    si te interesa el tema mi msn es larderiense@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer un avion de porex

plano de aviones en porex

avion electrico porex

planeador de porexpan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed