heli nuevo
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: heli nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

heli nuevo

hola hola mi pregunta es: me an regalado un conbo de belt cp y teniendo en cuenta que no tengo ni un minuto de vuelo que me podeis decir? gracias anticipadas estoy abierto a cualquier consejo ya que soy novato en esto nuestro foro y en este mundillo lo ma sparecido que e pilotado es un hyper 7 asique nada que ver con esto un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: heli nuevo

Cita Iniciado por yayo_rc
    hola hola mi pregunta es: me an regalado un conbo de belt cp y teniendo en cuenta que no tengo ni un minuto de vuelo que me podeis decir? gracias anticipadas estoy abierto a cualquier consejo ya que soy novato en esto nuestro foro y en este mundillo lo ma sparecido que e pilotado es un hyper 7 asique nada que ver con esto un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hechale un vistado al foro de miliamperios. Ahí, hay un apartado dedicado exclusivamente a ese heli. Por lo que dicen es un buen aparato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias cougar

gracias cougar intente registrarme pero no me deja el motivo no lo se me mandaron un hot diciendome que en minutos me responderian con otro la cosas esque lo hice hace dias y aun nada de nada

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed