Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tan dificil es manejar un helicóptero?

Hola,

Quería comprarle un heli a mi padre como regalo de navidades, siempre ha tenido esa ilusión.

Leyendo por aquí he visto que no son tan fáciles de llevar. Por supuesto mi padre no tiene ni idea...como yo...lo mio son los coches.

¿Qué os parece un Walkera HM 5 para empezar? Qué tal es este modelo en general y a la hora de comprar recambios?

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, quiero algo facil de usar y duro (de buena calidad), para novatos. ¿algún otro modelo a aconsejar?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kurfus
    Ah, quiero algo facil de usar y duro (de buena calidad), para novatos. ¿algún otro modelo a aconsejar?

Pregunta por el Lama V4 de E-Sky, me lo enseñaron una vez en un tienda y flipe con lo estable que es y lo facil que parecia llevarlo, no hagas la txorrada de coger un Walkera Dragonfly 4 por que son super nerviosos y al final siempre pasa lo mismo... o te lo cargas en el intento o terminas pasandote a un doble pala para disfrutar volar un helicoptero

Suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tengo poca experiencia te recomendaria un doble pala, este fin de semana vole un micro helicoptero dentro de casa creo que costo unos 60 euros, muy divertido sobre todo cuando no tienes ni idea de volar
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kurfus

todo gira a un mismo sentido todo esta dependiendo el dinero que te quieras gastar no es cuestion de hacer lo que hizo un amigo mio que se compro uno de 15 euros y se decepciono por que lo unico que hacia el heli era girar en circulos subir y bajar. para alguien con paciencia yo estoy con unaitxoo un coaxial que con paciencia puede hacer sus vuelos algo mas que subir y bajar el lama v3 algo mas nervioso que su hermano el v4 pero cualquiera de los dos pienso que son buenas bases para empezar un saludo y suerte con tu eleccion que sea cual sea seguro que tu padre se divierte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pasa de walquera ya que de serie tendras k cambiar servos y alguna cosas mas yo te recomiendo k compres un lama que son baratos y faciles de volar y cuando ya te quites el miedo pues te recom,iendo un minititan o un trex yom tengo un minititan y un terex y funcionan de puta..............un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aitor27

oye dime que t-rex tienes yo tengo un belt cp pero la verdad esque me estoy enamorando del t-rex 600 pero por otro lado tambien esta el logo de mikado y esque la eleccion como ves es dura pero en plan de pillar recambios y tal casi que prefiero el t-rex un saludito y feliz vuelo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yayo supongo que no hablaras del electrico, porque ya sabes lo que valen esas bateruias verdad, el de gasolina va de muerte, esta muy logrado.. muy bueno, para mi mejor que el raptor pero no tan bueno como el hirobo.
    saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kurfus te dejo un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablo de electrico veras las baterias esta claro que no son baratas ¿pero cuantos vuelos te dan una bateria y cuanto cuesta la gasolina en el mismo tiempo de vuelo? primera pregunta que se deveria hacer la gente al iniciarse segunda pregunta es ¿tiene algo de envidiar un heli electrico a uno de glow? en este caso entra en accion el t-rex 600 electrico y tercera pregunta es ¿cual cuesta mas de mantener? al empezar vuelos seguramente surjan muchisimas mas preguntas es decir en mi impresion es mas complicado ajustar y mantener uno de glow que uno electrico un saludo y espero no haber molestado a nadie
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

es dificil pilotar un helicoptero

es dificil manejar un helicoptero

es dificil volar helicoptero rc

Es fácil manejar un elicoptero

es dificil manejar un helicoptero rc

pilotar un helicóptero es difícilqué tan difícil es pilotear un helicóptero Apache ah-64es facil manejar un helicopterocalibrar emisora del helicoptero hm5#4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed