variador
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: variador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

hola, me presento y aprovecho para preguntar.
    Hicimos una lancha en la universidad (estudio ingeniería naval) en fibra de carbono de 63 de eslora total (no se si en radiocontrol se mide la total o entre perpendiculares), le pusimos un motor de un coche que tenía yo por casa y la hicimos teledirigida, el resultado:

Aparte un amigo (el que esta haciendo conmigo la lancha esa) hizo esto:

La primera hoy le pusimos un todo o nada con el interruptor de una lampara, pero hoy le cambiamos el motor y fundimos el interruptor en la miseria (literalmente). Aparte la helice es una 30 y se queda un poco pequeña (creo). El motor es un fusion phase 4.1, pone que consume 239w, un variador para este motor no cuesta bastate dinero y pensé en meter un potenciometro que vi en una tienda de electricidad, pone que aguanta 300w, ¿me aguantará?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo variador (250 euros la tontería). Ahora tengo otra duda, para mi casco que diametro de helice le meteríais (ahora tiene una de 30 y no anda mucho, al menos menos de lo que quiero)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una foto de la lancha:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed