Decidido,quiero un helicoptero para iniciarme,ayuda.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Decidido,quiero un helicoptero para iniciarme,ayuda.

Bueno,pues hoy he catado un helicoptero y como era de esperar me ha entrado por los ojos,asi que voy a comprarme uno para iniciarme en el mundillo.
    Quiero uno baratito y sencillito,sin grandes prestaciones y nada de acrobacias ni cosas similares.
    Por lo que he podido leer los Lama V3-V4 son muy recomendables,no se si me podreis aconsejar alguno mas o bien tirarme directamente a por un V3 (creo que mas recomendable por no llevar fuselaje,aunque menos estetico).
    Otra cosilla,a ver si podeis decirme por privado tiendas en Madrid donde poder comprarlo a ser preferible con pagina web,si son de fuera de Madrid no me importa,y si conoceis alguna buena tienda en el extranjero pues igual,no soy reacio a comprar fuera,siempre que alguien me comente una buena experiencia en sus compras.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KKTURBO, pues la verdad es que haces bien, pa empezar un Lama no debe estar nada mal, yo personalmente no he tenido ninguno pero la gente habla bastante bien. También en ese rango de precios puedes encontrar los Wakera o los Esky Hony Bee 2, y ya más adelante si quieres hacer piruetas, acrobacias, etc pues los Trex, Thunder etc.
    Eso sí, en ebay es donde los conseguiras por mejor precio, no muchas tiendas fisicas lo tienen, aunque lo malo de ebay o lo que nos frena muchas veces a la hora de comprarlos allí es que los vendedores son de china o taiwan. Yo personalmente les he comprado cables de simulador, baterias lipo etc y te aseguro que llegar a casa llegan y en perfecto estado.[smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] Eso sí si te decides por comprar en ebay paga siempre por paypal, te aseguras la devolución del dinero en caso de fraude o cualquier tontería.
    Tu decides, y weno ya nos contaras, no?? :D
    Un saludo!!
    Team Magic G4RS
    Picco Evo 4 EDO MODIFIED
    Futaba 4PK

Fotos de las carreras, noticias, etc. en:
    [url]www.solobuggy.com[/url]
    La web para aficionados al radio control TT, PISTA & TOURING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team Magic G4RS
    Picco Evo 4 EDO MODIFIED
    Futaba 4PK

Fotos de las carreras, noticias, etc. en:
    [url]www.solobuggy.com[/url]
    La web para aficionados al radio control TT, PISTA & TOURING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me da miedo comprar por ebay ni fuera de nuestras fronteras,a poco mas y me hacen cliente VIP de alguna que otra tienda,j.
    Veo que el Lama es para uso interior,ese tema me tira un poco para atras,para uso exterior podre usarlo siempre y cuando no corra aire,no??.
    El honey bee lo he estado mirando tambien y no parece mala opcion,esos dos son mis candidatos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ernesto te esta pasando como a mi q me a picado el gusanillo y yo me he comprado uno parecido al trex 450 porq se q luego se quedan algo justos los q decis, el lama 4 canales creo y lo normal son de 6 canales aunq te digo una cosa depende por q yo llevo 3 semanas con un simulador y no tengo cojones a llevarlo, y si puedes compralo en una tienda q no veas los reglajes q lleva.un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal, yo me he ajenciado un honey bee king 2 para navidad y la verdad que el helicoptero tiene buena pinta y de precio no esta mal eso si hechale horas porque es xunguete, me lo pille por internet y no me salio mal, hecha un vistazo en www.modeltronic.es, ahi hay bastante material y no esta mal de precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.
    Raul,yo soy partidario de comprarme lo mejor siempre que sea posible,pero no me apetece gastarme un dineral y que luego resulte que no me gusta o no soy capaz,por eso quiero empezar con algo basico.
    El Honey bee King tambien lo he mirado y me atrae mas por el tema de que ppuedo volarlo en el exterior y que parece mas completo que el Lama.
    En cuanto a precios ya he visto tiendas de fuera que estan bastante bien de precio,asi que proximamente me pillare uno,el que se tercie.
    Lo de la dificultad de volarlos lo tengo claro,por eso como no estoy totalmente seguro de que me guste del todo prefiero perder 100-150 euros antes que 400.
    Un saludo:
    KKTURBO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di que si prueba con el honey bee king , yo ando peleando con el a ver... ya me contaras que tal la experiencia.... reverendop@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente te recomendaria un 4 ch como son los lama al principio te sobrara heli por todos lados pon en el buscador serpa la tienda esta al lado de la vaguada un saludo
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del Lama es que es solo para indoor y por lo que he podido ver es demasiado sencillo de volar,que puede estar bien el principio pero cansa en 2 dias como quien dice.
    Ya tengo pedido el Honey bee King II,ya os contare cuando llegue.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quiero iniciarme en helicopteros rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed