OPINIONES e_sky BEE KING 2 2008 VALENCIA
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPINIONES e_sky BEE KING 2 2008 VALENCIA

Hola que tal? queria saber las opiniones que teneis sobre el honney bee king 2, y algunos consejillos de vuelo, aun no e conseguido mu despegarlo..... es chungo, el tema es que soy de valencia y no encuentro ningun club por aqui ni gente que vuele por aqui cerca, para hechar un vistazo y aprender de los mayores..., bueno si alguien`puede hecharme una mano porfavor...[search:488bbd07a2][/search:488bbd07a2]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo hace 15 dias que lo tengo y vuela genial.

Si quieres saber mas pasate por Miliamperios, allí no te acabarás la información. Si tienes ganas de leer hay un post con 76 páginas actualmente:

http://www.miliamperios.com/foro/vie...50b676dd0a48d7

Salu2 :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thnks

muchas gracias le hechare un vistazo es mi primer helicopero y no consigo hacerlo volar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es tu primer helicóptero no me estraña que te cueste hacerlo volar.

Antes decian que era imposible aprender por uno mismo. Ten en cuenta que es un artefacto con el que controlas 6 ejes a la vez aunque algunos se mezclan automaticamente en la emisora. Ahora con los simuladores la cosa a cambiado mucho.

Yo primero empecé con la "técnica de la baldosa", después estacionarios con la cola mirando hacia mi a un metro de altura y ahora que ya domino esto estoy aprendiendo a hacerlos de un lado, después del otro y finalmente de cara. Cuando ya domine esto podré empezar a hacer desplazamientos laterales, ochos y finalmente 3D.

Este es el procedimiento que se suele seguir. Ya te habrás dado cuenta, como nos ha pasado a todos, de que las prisas son malas en este hobby.

Si te pica esto de volar, un avión entrenador eléctrico como el Easystar tambien es muy divertido y es mas fácil para empezar a hacer dedos.

Si puedo echarte una mano por aquí estamos.

Salu2 y buenos vuelos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed