mi helicoptero gira a la izquierda
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola... soy novato en esto. me regalaron un helicoptero rc de bateria... la cosa es que gira hacia la izquierda y despega yendo hacia atras. tengo el trim puesto al maximo para rectificarlos, pero aun asi no es suficiente, sigue girando y "culeando"... y claro, en esas condiciones no es que sea dificil manejarlo... es que es imposible aprender, porque como vas a ir hacia delante si esta girando?... podriais decirme cual puede ser el problema?... o al menos darme una posible solucion... Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para responder a eso no se que heli es mira en lo que es el heli y gira muy poco y cuando se dice MUY POCO es MUY POCO como un 1/8 de vuelta donde pone proportional esto esta claro que tiene que hacerse con el heli apagado una vez que prueves si el heli empeora lo vuelves a apagar y rectificas girando el tornillo hacia el lado contrario un saludo y haber si esto te funciona
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yoyo, que helicopterio es , puedes hacer ahjustes en las barillas de los servoss???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay veces que hacemos las preguntas sin dar muchos argumentos y se hace casi imposible el responder si gira a la izquierda yo doy supuesto que es sobre su propio eje si es alabeo tienes que tocar el servo de la derecha mirando el heli desde su cola con esto tal vez se mueva el servo izquierdo que con ello supondra que el heli se te vaya hacia adelante o hacia atras tendras que ir jugando con los dos por ahi dicen de fijarse en el plato ciclico quede paralelo al suelo yo prefiero que no se tantee pa ninguna lado salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Relacionado con:

porque mi helicoptero se va de lado

helicoptero rc se va de lado

mi helicoptero se va de lado

helicoptero se va de lado

mi helicoptero se va a un costado al deapegar

helicoptero de control se va para un lado

mi helicoptero rc se va para atrasporque mi elicoptero teledirigido se va de lado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed