Simulacion de Honey Bee CP2
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Simulacion de Honey Bee CP2

Buenas

En breves voy a comprar un heli honey bee cp2, se que es un modelo que podriamos llamar de nivel 2 y que para comenzar seria mejor un lama, pero ya que se empieza, que sea jodiendo aspas una tras otra.

Pues la pregunta es sobre simuladores, tengo el realflight y el FMS y el comportamiento de 2 helicopteros similares es totalmente distinta, con el FMS es relativamente facil hacer hover, pero con el realflight es casi imposible, casi siempre me pego una ostia.

¿Que comportamiento real tendra mi heli cuando lo reciba? Porque si es como el FMS me atreveria a levantarlo un poco del suelo, pero si es como el realflight incluso sin el tacata no se si me atreveria.

Un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff!!!has mirado la simulacion y ajustes del simulador del realflight, mira a ver si esta todo correcto, los ajustes,
    yo e probado el fms el real y el phoenix que es el que tengo ahora,, y mas o menos no hay grandes diferencias entre unos y otros, la simulacion es muy parecida, si haces hover con el fms, yo te diria que ya tienes dedos, pero lo que te pasa es miedo al volar tu bicho,,,,vuelalo yaa,,, mis helicopteros no vuelan igual en la realidad que en los simuladores,,hay pequeñas diferencias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno

Hace ya 3 semanas que tengo el heli y por lo que he comprobado, la simulacion del FMS es bastante simple y el honey bee no se comporta ni de coña igual, es mucho mas inestable.

En este aspecto el Realflight g3.5 es mucho mas real, se comporta muy similar.

Asi que si alguno se encuentra en la misma situacion ya sabe.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed