Emisora decente para simulador y despues heli?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora decente para simulador y despues heli?

Buenas y feliz año a todos. Quiero comprarme un heli electrico, pero en vista de lo leido y visto, creo que lo mas sensato seria empezar por los cimientos y no empezar a gastar pasta y pasta. He pensado comprar una emisora decente y pillar un buen simulador y coger practica antes de hacer la gran inversion y poder disfrutar algo mas sin agobiarme. Que emisora puedo comprarme para heli, para conectar al pc y despues utilizar en el heli? Alguna recomendacion? Cuando he dicho decente no me refiero a una mc24 o mz14, algo medio ok?'??????? Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches,

Para empezar con helis una buena emisora es la Futaba ff7, aunque si decides meterte de lleno en el mundillo de los helis muy pronto se te quedará corta, tendrás que venderla y comprar otra de manera que perderás pasta, por lo que personalmente te aconsejo que comiences directamente con una ff9 que si bien es algo más cara dispone de funciones específicas de heli con las que no cuenta la ff7.

En cuanto al heli en primer lugar deberías tener claro si eléctrico o glow y como no el tamaño...

A mi personalmente los eléctricos no me terminan de convencer ya que tienen menos autonomía y el coste de las lipo es muy alto. No te puedo recomendar ninguno ya que sólo he probado dos modelos y como te digo no me convencen.

En cuanto a los helis glow decirte que desde mi punto de vista aunque efectivamente son más "incómodos" ya que requieren tener un campo de vuelo en condiciones, caja de vuelo, se manchan y son muy ruidosos, sin embargo permiten mayor disfrute ya que tienen bastante más autonomía que un eléctrico además de no ir tan limitados de potencia. Aquí según la inversión que quieras realizar te podría hablar de dos modelos ambos en motorización 50, el más barato sería el Raptor Titan (Thunder Tiger) y el otro el Sceadu EVO (Hirobo). En cuanto a precios el más barato es el Raptor, pero también los repuestos son más caros que el Sceadu. También en este aspecto te digo lo mismo que con la emisora no empieces por un 30 empieza directamente con un 50 ya que al principio no notarás diferencia pero en el momento que te sueltes el 30 se te quedará corto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que me has ayudado, y mucho. La intencion era pillarme un minititan 325, electrico ya lo sabras!!! Es que el tio de la tienda me intenta encasquetar uno de doble rotor tipo lama v4 o algo asi y a mi eso no me mola, pero se empeña en que los de dos palas son muy dificiles de controlar, de ahi la idea del simulador primero. El heli en cuestion me cuesta 140€, pero paso de pillarmelo pq, primero no me mola y segundo supongo que no sera un "helicoptero" como los que tu dices y al igual le cojo hasta mania a las batidoras, je!!! Lo de la ff9, la he mirado pero joder que paston!!! Ya que estamos, sabes si cualquier emisora de futaba se puede conectar al pc? Gracias por la ayuda. Lo de los helis glow tambien se me ha pasado por la cabeza pero lo veo "engorroso" ya veremos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo le doy la razon a los de la tienda veras un 4 canales para empezar y me atreveria a decirte que te faltan dedos al principio pero cada uno que haga lo que le parezca yo se de gente que empezo por un 6 canales y termino cojiendo un lama o similar un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que al final me pillare un protech helixx, coaxial y a ver si empezamos bien, pq si es cierto lo que dices yayo, he visto gente con un minititan y ni 1 minuto en el aire y al carajo el heli. Aunque no me gustan mucho esteticamente pero si todos deciis que es lo mejor para empezar, pues os hare caso e iremos poco a poco. Gracias.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro nen si aqui entre unos y otros nos ayudamos en todo lo qu epodemos y ya veras como con un 4 canales te diviertes veras que se aporrea y al no ser un tortazo muy grande solo se cuartearan las palas y con todo eso sigue volando (eso me a pasado a mi con el lama v4) y en fin para pillar dedos creo que es lo mejor que hay y despues ya llegara la hora de pillar uno wapo o uno que te guste y con todo y con eso dios ayuda y mucha paciencia pa levantar un 6ch un saludito gente

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    helicoptero de gasolina o electrico, buena pregunta!!!!!!!!!!los electricos van muy pero que muy bien,,,en lo que se refiere a autonomia,el gasolina puede que te dure 2 minutos mas,bueno tambien depende de las baterias que pongas al electrico si de 1800 o 2200 milis muy importante el estilo de vuelo si es brusco o suave al acelerador, heli pequeño mas inestable mas tacto, heli grande mucho mas estable y facil de volar,,
    lo primero muchas horas de simulador, sino quieres arruinarte y dejar el hobby, y como dice fornax todo depende de tu presupuesto.
    yoo, tengo de las dos clases, y lo que vuelo mas es el elctrico, te lo sacas al parque y a volar,, electrico mucho mas comodo, gsolina mejor al campo..
    y dependieno de donde vivas pasate por un club y que ellos te aconsejen, si es buen cluib claro con muchos años de experiencia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a si eléctrico o glow, la decisión es difícil. Siendo racionales, los dos tienen tantas ventajas como inconvenientes. En mi caso, y creo que en el de la mayoría de los que conozco, la decisión se toma más con el corazón que con la cabeza (yo he tenido y tengo de los dos).

Si te decantas por eléctricos (que yo personalmente es lo que te recomiendo para empezar ya que bastante tendrás como para encima preocuparte de carburaciones, temperaturas y demás...) JAMÁS ME COMPRARÍA UN doble rotor. Están muy bien para volarlos en casa, pero no tiene nada que ver con volar un heli. Aunque al principio te cueste muchas prácticas sin llegar a levantarlo, yo te recomendaría fervorosamente que compres un eléctrico de paso variable. Ahora mismo, por ebay, puedes hacerte con un conjunto de heli y emisora bastante majo por poco dinero (busca el "copter X", que es un "calco" del afamado T-Rex 450, que sobre unos 350€ los tienes con la emisora FF6, que para volar helis, de momento te sobra para bastante tiempo. Eso sí, cómpralo fuer de España, que sale muchísimo más barato).

No obstante, y si el moderador me lo permite, hay todo un foro especializado en tema de helicópteros en www.miliamperios.com. Ahí es donde más información podrás sacar (pásate primero por el foro de helicópteros eléctricos minis).

Un saludo.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso lo mismo que tu profe, electrico para empezar mejor, te quitas de carburacion, embragues...sii,, otro electrico que va muy bien es el belt cp ,,rayu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando en pillar un coaxial, he probado de "levantar" un zoom 425 de protech y me es IMPOSIBLE del todo, es jodidisimo!!!
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora barata para simulador rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed