Resultados 1 al 10 de 10

Que helicoptero rc es mejor?

Buenas!!

Soy nuevo en esto de helicopteros radio control, me gustaria que me ayudarais a decidir que helicoptero comprarme, estoy entre LAMA 3 CHannel Radiocontrol RC Helicóptero y APACHE AH64 3-Ch RC lHelicóptero, la verdad es que no se cual comprarme. cual es el mejor ? pensad que soy NOVATO en esto...

para mas informacion os dejo las paginas con las caracteristicas del helicoptero.

apache:

APACHE AH64 3-Ch RC lHelicóptero +3-LEDs +16 Blade

lama:

LAMA 3 CHannel Radiocontrol RC Helicóptero +Main Blade

gracias

Ha sido EDITADO por el tema de los enlaces de tiendas que pusistes.

Miembro Senior
    mark mira en uno de los otros post que lo pusiste en ellos te conteste salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

pillate uno de 4 ch y doble rotor principal, estos realmente son solo de 2 ch, lo que es de 3 canales es el receptor...

Miembro Senior
    tener presente que este tipo de heli solo vale para cojer dedos al pasar a un heli de paso variable cambia muchisimo la cosa no os engañeis que despues vienen las desilusiones salu2

haora tienes variedad

Miembro Senior
    un factor importante depende siempre del presupuesto tant de helis como del interesado como los repuestos busca compara y despues decides salu2

Miembro Senior
    esperemos que se lo haya comprado ya por que desde enero hasta hoy uffff menuda espera se me a hecho larga hasta a mi jaja salu2

Miembro Senior
    Ese ya ni ha visto el foro ha pasado del tema ni siquera se lo habra comprado si no ya le habria dado problemas y estaria aqui colgando sus dudas, jajajja, saludos a todos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior