Ayuda  de Camion Rc y Club de Camiones
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda de Camion Rc y Club de Camiones

Hola a todos ¡¡¡
    Desearia si alguien me pudiese ayudar , en una duda que tengo:

Llevo desde hace mas de 6 años detras de un camion RC , estoy en duda entre dos camiones, el Kingh Hauler de tamiya y el Mercedes Actros de wedico , ahora bien , mi pregutna era la siguiente , en que tienda puedo encontrar el Actros ?? tengo la direccion de una , pero creo que solo me venderian la cabina y a parte el bastidor etc.. , estoy en lo cierto ??

http://www.****************
    Editado por moderador: no se pueden poner enlaces de tiendas fuera de su zona correspondiente, si repasas las normas del foro sabras donde es.

Y la siguiente duda es respecto al Kingh Hauler , lo eh encontrado en una paguina , concretamente Hobbies Guinea , en la que lo venden por 588€ , saben de alguna otra tienda donde lo vendan mas barato , si es asi por favor indiquenme donde pueso encontrarla , el telefono etc.. Gracias

Y para terminar y no aburrirles , llevo ya tiempo pensando en cuanto tenga el camion , en formar un club de camiones rc a nivel nacional , ya que por lo que veo son muchos los que tenemos esta aficion

Un coprdial saludo a todos , gracias de antemano por su atencion y la ayuda prestada

Alejandro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL MEJOR CLUB esta en www.cochesrc.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooo ni se te ocurraaaaa, en la tienda esa de poly no compres el camion,es carisimo, nosotros los tamiya los compramos en china, y el actros lo puedes comprar como tu quieras, venden de todo, ahora tenemos un stan en la feria de barcelona, que lo organiza rc trucksttore, salimos en telecinco y todo,
    THe KiNG oF THe TRuCKS

scania R560 Thunder Blue tamiya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamionator nos lo pasamos en grande. A ver si poco a poco vamos extendiendo este pequeño Hobby por toda España. Un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tio fue genial, eramos 8 i la que llegamos a liar, imaginate este dia 20 en tordesillas, va a ser bestial
    THe KiNG oF THe TRuCKS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miralo le an modificado el mensaje por listo,
    THe KiNG oF THe TRuCKS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, resulta que tengo un problema con un man kat 8x8 que me estoy haciendo resulta que tengo todo montado y las ruedas de los ejes pares van para un lado y las de los ejes impares van hacia el otro que puedo hacer, e cambiado los ejes y sigue igual.
    gracias compis

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesus-38 Ver Mensaje
    hola, resulta que tengo un problema con un man kat 8x8 que me estoy haciendo resulta que tengo todo montado y las ruedas de los ejes pares van para un lado y las de los ejes impares van hacia el otro que puedo hacer, e cambiado los ejes y sigue igual.
    gracias compis
    Eso es por montar los diferenciales cambiados de posicion,cambia el sentido de las coronas de los diferenciales y aras que todos giren en el mismo sentido
    Si no sabes lo que digo ,si tienes el manual de montaje ,revisalo o pon la captura del manual y te guiamos

Relacionado con:

tienda online de camiones rc

camiones rc tiendas

compra venta de camiones rc

tordesillas camiones rc comprar

tiendas de camiones rc en madrid

camiones rc chinos

club camiones rc

tienda camiones rc

tienda de camiones tamiya rc en china

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed