Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda Paso de 4ch a 6ch

Hola a todos, el caso es que hace un par de meses quise probar el tema de los helicopteros y leyendo por aquí y por allá al parecer lo mejor para iniciarse era un 4ch coaxial y dentro de estos se encontraban el lama v3 y v4 que eran de lo mejor calidad precio, pues bien voy al grano me pillé un lamita v4 y me enganchao xD (se ve que no tenía suficiente con los cohes..ahora helicopteros también). Ahora quiero dar el siguiente paso y comprarme uno de 6ch pero tengo mis dudillas, ya se que me vais a recomendar que me pille el t-rex 450 o similares pero no tengo ni idea de que hace esactamente una emisora programable de 6 o 7ch (ni si quiera se para que servirá el 7º canal xD) pero se que me encanta y que me lo tengo que pillar cuanto antes.
    Por favor si me podeis echar una ayudita y explicarme un poco como van este tipo de emisoras en los helis y para que sirve tanto canal y tanta programacion.
    Otra cosa he visto que ha salido un nuevo belt-cp se llama belt-cp v2 (parace igual que el anterior pero con un poco de aluminio y tal).No se si dar el paso a 6ch con uno de estos antes que con un rex ¿Qué me recomendais? así me quito de momento de movidas de programar emisora y las roturas más baratas aparte de lo que es el helicoptero claro está, aunque he de decir que compre cual compre al final con uno de los gordos se que voy a acabar porque como he dicho esto de los helicopteros me ha fascinado pensaba que despues de las cuatro ruedas no habia nada pero que va a los que no lo hayan probado se lo recomiendo del tirón, Saludos!

P.D el belt-cp nuevo del que hablo está aqui que opinais?
    P.D Alguien sabe donde encontrar los T-REX rtf mas baratos que aqui ?
    Gracias!!

Miembro Senior
    Emisoras programables alla vamos, sirven para programas a tu gusto cada elemento electronico como servos giroscopo, motor, paso.... puedes configurar servos individualmente, ganancia del giroscopo.... espero que captes la idea.
    dicen y es cierto que las emisoras normales tipos belt-cp sirven para partir el heli y que las programables para volar.... imaginate la diferencia.
    entre una de 6 y 7 canales.... pues veras un heli de paso variable necesita para volar 6 canales completos.... la diferencia esta entre la de 6 y 7 pues como obviamente sbes en que tiene un canal mas, pero no solo eso, ademas tiene muchas mas funciones como cronometro y mas mezclas aun para el heli.

el heli pues si no quieres un t-rex por el precio un copter x un clon de rex pero no con la misma calidad.
    el belt-cp yo no me lo compraba ya que dentro de los 450 es el mas malo, aunque eso si el mas barato de ahi sus ventas.....

en cuanto al precio, yo me aburri buscando precios competitivos para mi t-rex 450 se, pero al final lo compre donde tu mismo as puesto el link, para mi la mejor tienda..... yo tengo el modelo t-rex 450 se gf rtf y no me arrepiento para nada, ya hago loops flips e invertidos y es increible el aguante de este heli, saludos y suerte con la decision
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    los t rex ahi salian mas economicos por que el dollar estaba mas bajo que ahora salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Relacionado con:

como ajustar helicoptero rc de 6ch

Diferencia Heli 4ch y 6ch

como volar helicoptero 6ch

helicóptero 6ch o 4ch

diferencias entre quadcopter del 4ch y 6ch

helicopteros rc baratos 4ch

funcionamiento emisora 6 ch cochesrc

helicoptero de 4 ch o 6ch

mejor helicoptero rc 6ch y mas economico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed