Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado

como saber si un lipo esta cargada???

hola a todos, ya perdonareis tantas preguntas, pero bueno asi aprendemos un poco todos... tengo un lio con lo dela carga de las lipos, pues por todas partes he visto que el voltaje no baje de 3.7 por celda que una cosa qque la otra..... pero en una bateria de 3 celdas , 11.1V hay alguna forma de saber si esta cargada, debe marcar un voltaje especifico?? cual es el voltaje adecuado para almacenarlas... es decir yo mido el voltaje y nunca me ha marcado menos de 11.6 pero no se cunto deberi marcar cuando esta cargada , o para alamacenar.. gracias por anticipado

Miembro Senior
    cargada debe dar unos 12 y pico de voltios, y para almacenarlas la forma que yo uso y se dijo tambien en miliamperios es cuando el heli pierda fuerza apaga y guardalas, pero no recuerdo el voltaje exacto sobre los 11v iba, y que no baje de 3,3v cada celda.

la forma de saber si esta cargada es conectarla al cargador y si este te dice que esta cargada pues la quitas y si no pues la dejas cargando, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro

lipo

pues la carga maxima por celda es de 4,2v si son 3 pues 12,6v
    y nunca se deben dejar a menos de 3 v por celda ya que se fastidian
    normalmente para mantenerla se suele dejar en 3,8 por celda aproximadamente, si titenes un tester a mano mejor.

Relacionado con:

cuando esta cargada la bateria del helicoptero rc

voltaje bateria cargada lipo

cuando se que la bateria de mi helicoptero esta cargada

cuando se sabe q la bateria esta cargada de un rc

como saber si una bateria de lipo esta cargada

pila para rc esta cargada pero no tiene fuerza

saber bateria lipo esta cargada

como se si la bateria de mi helicoptero rc esta cargada

como saber cuando esta cargada la bateria de un helicóptero rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed