Conectar emisora a PC
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conectar emisora a PC

Tengo un Walkera 5G4Q3 y quiero aprender a volarlo en un simulador, pero no se como conectar la emisora al PC. Cuando compré el helicoptero me venia un cable para usar la emisora en un simulador, pero no se como usarlo.

Alguien me puede ayudar??

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira te cuento, enciendes tu emisora, conectas el cable usb al pc y el otro detras de tu emisora y te lo reconoce windows como un joestick y listo...una vez q enciendas el programa de simulacion deberia irte solo, sino tendras q configurar el programa.
    Un saludo.
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tal y como te ha comentado el compañero, per despues vete a l pc, inicio,configuracion, panel de control y selecciona el icono del joestick. desde alli puedes calibrar los stick de la emisora.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para calibrar no se hace desde dentro del programa?

acuerdate de quitar el cristal de la emi en caso que sea am o fm

salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Relacionado con:

conectar emisora rc al pc

como conectar emisora rc a pc

conectar emisora rc al pc usb

vendo cable para conectar emisora rc al pc

cómo conectar una emisora radio control al ordenador conectar emisora walkera al pcconectar simulador a emisoraconectar emisora al pcconectar pc a emisora rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed