No se cual elegir
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No se cual elegir

Hola, saludos a todos, quisiera gastarme de 80 a 90 € en un helicoptero para comenzar, pero no se cual elegir, he visto muchos por la web pero no se porque es mejor uno que otro, a ver si me podeis ayudar y aconsejarme alguno, muchas gracias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si te ayudara, yo estoy dudando entre un Lama V4 o un honey bee, el primero es muy sencillo de utilizar y el segundo da mas juego con el tiempo, ahí terminan mis conocimientos xD, yo estoy como tu dudando dudando

a ver si algun pro del tema nos echa un cable
    [email]elperidelaselva@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empece con un lama v4 y en un par de meses se quedo pequeño,ahora tengo un copter x(clon trex450)y la verdad,es comparar un triciclo con un ferrari,diferencias..el lama con palas airy o extreme,te pegas contra una pared y no le pasa ni media,y un golpecito pequeñin en el grande,son entre 12 y 20 euros de reparacion,pero las sensaciones del grande,no te las da el lama,mi consejo,daros un repaso al foro de miliamperios y si realmente os tiran los helis,iros directamente a por el grande,siempre sera mas barato,que pillar uno y despues el otro.
    este es el mio es el kit sin electronica,la verdad es que esta barato.1saludo
    http://www.ehirobo.com/shop/product_...oducts_id=5578
    Fg Leomarder 555WB
    Thunderbolt2 4X4
    Futaba 4PX---------------------

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, igual me pillo el copter x, sale del presupuesto pero creo que tienes razon, mejor comprar este y no uno mas barato y a los cuatro dias este, por cierto, ehirobo es una tienda de confianza? sale mas barato por componentes? la electronica donde se puede comprar? y por ultimo es facil montarlo tu mismo? Muchas gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi consejo aunque te gastes mas dinero es empezar poco a poco, como vas a empezar la casa por el tejado?¿ comprate un lama, estan tirados de precio vamos por 70€ lo tienes, hazlemuchas horas de vuelo y hazte con algun simulador y practica mucho mucho, cuendo le tengas el vicio bien cogido tirate por uno tamaño 450, belt-cp, copterx, hk450, t-rex 450, cualquier modelo de esos te servira, bueno espero que te ayude en algo saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo haria caso a juanje, puede que te aburra el hobby y lo plantes (prefiero tirar 100 euros que no 300 o mas) y si te gusta, siempre puedes dejar el coaxial para los dias de frio, agua, nieve... y eso de que se queda pequeño en dos meses... un punto y aparte... depende de muchas cosas, sea cual sea tu elección, te sobrara heli por todos lados.

salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yayo_rc
    yo haria caso a juanje, puede que te aburra el hobby y lo plantes (prefiero tirar 100 euros que no 300 o mas) y si te gusta, siempre puedes dejar el coaxial para los dias de frio, agua, nieve... y eso de que se queda pequeño en dos meses... un punto y aparte... depende de muchas cosas, sea cual sea tu elección, te sobrara heli por todos lados.

salu2
    yo lo que haria,a dia de hoy(cosa que no hice) es registrarme en miliamperios y en helicopterosrc y me leeria los hilos,correspondientes de cada heli,post de iniciacion,de esa manera,le garantizo a cualquiera,que un heli no se come a nadie,despues de leer,a la gente sus experiencias,pues tomar la decision,respecto a tu comentario,que con un lama sobra heli por todo los lados....eso es,como si me dices,que a ti te sobra,con un daewoo matiz de esos, tu opinion,se puede respetar,pero no compartir.1saludo
    Fg Leomarder 555WB
    Thunderbolt2 4X4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, no me negaras que al principio, no te sobra heli.
    de los hilos decirte que son como los que hay aqui (de 400 paginas realmente valen 100) pero bueno.
    señores, estamos hablando de helis, lo mas complicado de rc y la verdad es esta, conozco a unos pocos, ya sea por elegir un modelo inadecuado, paciencia y demás, terminaron plantando el hobby, asique a mi me da lo mismo, no gano nada aconsejando una marca u otra, las lecciones empiezan por un primer tomo, si quereis empezar por un heli de paso variable adelante, pero no es tan facil como parece y comerse no se comen a nadie pero... ojito que tampoco son un juguete como se cree la gente, que un susto puede terminar en tragedia

P.D. mejor que leer es pasarse por un campo de vuelo (si lo teneis cerca)

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yayo_rc
    ojito que tampoco son un juguete como se cree la gente, que un susto puede terminar en tragedia

P.D. mejor que leer es pasarse por un campo de vuelo (si lo teneis cerca)

salu2
    no puedo estar mas de acuerdo contigo,de ahi el leer primero,antes de comprar nada,pero no me negaras,que que si para empezar,lo primero que haces es comprarte una emisora medio decente,te facilita muuuucho el aprendizaje,con una futaba de 6 canales normalita,se puede dejar un control bastante docil del aparato.el lo referenete al paso variable,a mi me daban temblores solo de pensar en configuraciones, y demas,luego cuando lo tienes,pues ves que no es para tanto.
    sobre todo informarse antes de comprar.1saludo
    Fg Leomarder 555WB
    Thunderbolt2 4X4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un video avia otro de un belt cp pero no lo encuentro
    salu2

http://www.youtube.com/watch?gl=MX&h...&v=VdIlUYiVmnc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed