Problema con helicoptero Coaxial Infrarojo
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con helicoptero Coaxial Infrarojo

Saludos.

Recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar con un problema.

He comprado varios helicopteros miniaturas como el nanocoptero.

Los dos ultimos que compre son miniatura tambien pero de rotores coaxiales, es decir esos que son de doble elices que andan un juego en sentido contrario al otro, lo cual le da una estabilidad perfecta. y al igual que el nanocoptero posee un pequeño motor en la cola pero puesto de forma vertical cuya finalida es inclinar el morro del helicoptero para ir adelante o atras.

El problema es que luego de varios dias de uso, se presenta una descalibracion en el eje superior, lo que hace que el heli no vuele correctamente, es decir se mantenga estatico en el aire sino que se balancee sin control.

He revisado las partes del heli y no veo daño alguno aparente, no digo que no se halla golpeado, pero las caidas han sido leves y estos son muy pequeños y livianos.

No tengo idea de que parte del heli cause el problema o como solucionarlo.

Espero que me puedan ayudar
    De antemano gracias.
    anexo coloco imagenes del heli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber puede que se te haya soltado una pesa que tiene la flybar, o alguna tipo de holgura, mira hay helis de 4 canales del mismo tamaño y por 30 euros, si te interesa te paso el link. en serio uno de 3 o 2 canales no vale para nada, comprate minimo 4 canales que es cuando empiezas a tener control, slaudos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, lo mas seguro pueda ser el eje... pero tampoco descartes la pesa.

salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problema con helicoptero Coaxial Infrarojo

Cita Iniciado por edgari
    Saludos.

Recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar con un problema.

He comprado varios helicopteros miniaturas como el nanocoptero.

Los dos ultimos que compre son miniatura tambien pero de rotores coaxiales, es decir esos que son de doble elices que andan un juego en sentido contrario al otro, lo cual le da una estabilidad perfecta. y al igual que el nanocoptero posee un pequeño motor en la cola pero puesto de forma vertical cuya finalida es inclinar el morro del helicoptero para ir adelante o atras.

El problema es que luego de varios dias de uso, se presenta una descalibracion en el eje superior, lo que hace que el heli no vuele correctamente, es decir se mantenga estatico en el aire sino que se balancee sin control.

He revisado las partes del heli y no veo daño alguno aparente, no digo que no se halla golpeado, pero las caidas han sido leves y estos son muy pequeños y livianos.

No tengo idea de que parte del heli cause el problema o como solucionarlo.

Espero que me puedan ayudar
    De antemano gracias.
    anexo coloco imagenes del heli

Hola,estas seguro de que lo tienes bien trimado????si no lo tienes bien trimado adios...porque el heli se te volvera loco,y puede ser que sea eso lo que te pasa...que no lo tienes bien trimado.Yo tambien tengo uno de estos helis pequeños (me costo 30 euros con infrarojos y el heli es de porespan)y esta bien para matar el rato en casa cuando hace el tipico de dia de lluvia o de perros...pero a traves del mando lo puedes trimar.A todo esto si ese es el problema claro esta.Un saludo y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los consejos.

Con respecto al trimado, no nada que ver, inicialmente lo usaba para detener la inercia, pero en este caso lo que sucede es que el rotor superior esta como desbalanceado, osea tiembla, lo desmonte y revise el eje, no se ve doblado, a mi parecer las guias que unen el estabilizador con las palas, estan debilitadas, y no mantiene firmeza lo que hace que esa parte de las palas tiemble y al momento del vuelo el heli se lanza hacia adelante o atras o a los lados, a veces vuela en circulos, no sobre su eje, como cuando esta trimado, sino en circulos, en algunos casos las palas llegan hasta a chocar.

Lastima que no hay partes de reemplazo para estos modelitos, que como bien dicen, son buenos para matar el tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay uno por 39 euros + gastos de envio de ese tamaño y de 4 canales, vamos moviemitno como un lama, hacie delante y atras, izquierda derecha, giro izquierda y giro derecha, y subir y bajar, si te interesa te paso el link, la pagina es española, saludos
    Lama v4 Honey Bee cp2 Honey Bee King v2 Mini-Titan T-rex 450 se Hk 450 Raptor 30 v2 Futaba ff7 2,4 ghz
    Mis videos: [url]http://www.vimeo.com/user535988/videos[/url]
    Lo mas dificil de manejar y lo mas bonito de ver...... los helis sin lugar a duda

Relacionado con:

helicoptero rc inestable

helicoptero vuela en circulos

helicoptero rc vuela en circulos

problemas helicoptero rc coaxial

nanocoptero vuela en circulos

cabeceo pala superior helicóptero coaxial 3 canales

helicoptero coaxial

tengo un helicoptero a rc y no eleva que puede serhelicoptero rc no se eleva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed