Helicopt.e-sky belt cp v2 2.4ghz-lock g

Helicopt.e-sky belt cp v2 2.4ghz-lock g en el foro Otras disciplinas de r/c, barcos, aviones, helicopteros,..., en la categoría Foros técnicos: Modificaciones, electronica, mecanica, emisoras, reglajes,...; Fabricante: E-SKY http://www.TWF-SZ.COM INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL DEL IMPORTADOR OFICIAL DE LA MARCA. nuevo y última versión BELT-CP V2 del famoso helicóptero E-SKY Belt CP para ...
Página: 1

RC WORLD
TRACKER
Top6
Top6
Resultados 1 al 9 de 9
    vinilorc
    vinilorc está desconectado
    Miembro Senior
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 314
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 año registrado100 Experience Points
    He gustado
    8 veces
    Me gustan
    2 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    32

Helicopt.e-sky belt cp v2 2.4ghz-lock g

Fabricante: E-SKY
    http://www.TWF-SZ.COM

INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL DEL IMPORTADOR OFICIAL DE LA MARCA.

nuevo y última versión BELT-CP V2 del famoso helicóptero E-SKY Belt CP para vuelo 3D con 6C.

Ahora con emisora digital proporcional 6ch de 2,4 GHz. EK2-0406J y receptor EK2-0424. Sin cristales.
    Este equipo de radio combinado con los 4 servos digitales asegura una rápida respuesta, un control preciso y un movimiento más ágil del helicóptero. Y una total tranquilidad de no recibir interferencias y la no existencia de vibraciones en los servos.

Está emisora de 6ch y receptor incluidos en este set puede usarse para otros aparatos rc (aviones, coches, lanchas, helis) sin ningún problema.
    Motor brushless 450 (EK5-0006) y controlador brushless de 25A. (activador) (EK1-0350) INCLUIDOS EN EL SET.

Incorpora motor brushless (sin escobillas) de corriente trifásica tienen un mucho mejor rendimiento que los más convencionales de corriente continua. No tienen escobillas, y la corriente se alimenta directamente a los tres terminales del bobinado mediante un controlador de velocidad especial. Son motores más caros, pues incorporan imanes de aleaciones especiales. Su construcción es más cuidada y robusta que la de los motores estándar de ferrita Si se cuidan bien son prácticamente eternos, al no tener escobillas y no estar sujetos a desgaste. Además, la ausencia de escobillas implica que no producen interferencias en los equipos de radio control y menos calentamiento. El rendimiento oscila entre el 80 y el 90% dando muchas más vueltas de giro por minuto rpm que un motor de escobillas convencional.

El EK5-0006 da 3800 RPM por voltio.

Sistema 120º ECCPM (Collective cyclic pitch mixing - paso colectivo cíclico) en el rotor, mueven el colectivo y el cíclico, en CCPM cada movimiento del plato es controlado por al menos 2 servos utilizando una mezcla de movimientos entre ellos, haciendo un más preciso y suave control del plato, consiguiendo hacer acrobacias, vuelo 3D (invertido), etc... Este sistema controla el ángulo de las palas, ángulo de incidencia. Ahora con plato cíclico en aluminio, para una mayor precisión y robustez.

Control de 4 Servos DIGITALES EK2-0508 de 8 gramos de alta calidad que inclinan el plato cíclico y con ellos las palas principales o de cola para conseguir el movimiento deseado. Con los servos digitales se consigue un movimiento más rápido y preciso del plato.
    Ratio de rotación de los piñones: 14:1:5
    Eje estabilizador flybar, eje principal y de cola en acero inoxidable más resistente.
    Sistema de cola muy rígido, sistema de transmisión de cola por correa.
    Chasis superresistente y ligero. Tubo de cola y patines en aluminio anodizado.
    Simula todos los movimientos de un helicóptero moderno y más, tales como mantenerse en el aire, balanceo, desviación y movimientos hacia adelante y hacia atrás. Control total 360º y vuelo invertido 3D. Permite vuelo acrobático 3D Y VUELO INVERTIDO.
    Diseñado principalmente para vuelo en exteriores, pero con precaución puede usarse igualmente en el interior, en una nave o garaje amplio.
    Batería de Litio-polímero de 1800mAh 11,1v con 20C de descarga.
    Giróscopo con bloqueo de cola: EK2-0704B, es el piloto automático que nos va a mantener el rumbo ó dirección del helicóptero de una manera totalmente controlada. Este nuevo giróscopo de bloqueo de cola permite después de una desviación que el helicóptero vuelva a su posición original, lo estabiliza y vuelve a la posición como se encontraba. Facilita mucho el vuelo y es una gran mejora. Puede desactivarse está función desde la emisora para un vuelo de mayor maniobrabilidad pero resulta más difícil de controlar.
    Autonomía de vuelo: aprox. 20 minutos. Es ideal en los primeros vuelos parar cada 5 minutos de vuelo para que el equipo se enfríe, el tiempo de parado pueden rondar unos 2 o 3 minutos. Siempre realizar vuelos cortos y seguidos hasta agotar la batería, mejor que uno largo. La batería, motor, electrónica, etc.. soporta siempre mejor intervalos de vuelos de corta duración. No obstante el aparato está diseñado para soportar una descarga completa y continuada de la batería.
    Radio cobertura: 400 metros.

precio 130€ puesto en casa esta nuevecito

A BRT y Nightdreams les ha gustado esto.
    Mugen Mbx6R Euro Motor: Novarrosi plus 4
    Servos: Ace1015 y Aluminizado Emisora : FUTABA 4pl
    Ahora se frenar a ver que problema me va a surjir de aqui en adelante.........

Recien llegado Avatar de Nightdreams
    He gustado
    1 veces
    Me gustan
    6 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    interesante... nunca vi uno de estos en accion!!!

Nightdre4ms@gmail.com

Recien llegado
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 29
    Logros:
    1 año registrado

He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    6
    Jaja que tal .Que tiempos me recuerda este bicho, el primer 450 que he tenido.Supongo que lo habran mejorada algo , en su dia para aprender estaba bien el problema era cuando le pedias caña y hacia lo que le salia de los c.....s jaja , lo llegamos a tener 3 o 4 en mi club y lo vendimos todos.Ahora mismo tengo un t-rex y eso si q va sobre railes, eso si muy nervioso jaja es lo que tienen estos bichos sobre todo cuando pones el rotor a casi 3000rpm

COLABORADOR
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 915
    Logros:
    10000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    44 veces
    Me gustan
    133 veces
    Rc WIKI
    1 ediciones
    Nivel
    31
    No esta nada mal :D

Con que proposito esta escrito este post?

Coches: Mini-z MR-02 (27Mhz y 2,4), Mini-z 4x4, TA-05 IFS con Ezrun 9T, M8 con modulo de 27 y de 2,4Gh
    Club Mini-z Mallorca (MZM)
    Te ha gustado un post? Te ha resulto tu duda? Usa el icono "ME GUSTA" abajo a la dcha de cada post para reconocer el trabajo del autor.

Recien llegado
    He gustado
    0 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    ola saludos

yo tengo un elicoptero igual desde hace unas semanas pero al dia de hoy no he podido hacerle despegar,por favor me podias ayudar diciendome mediante alguna foto o algo asi como tienen que estar los mandos del control,gracias

Miembro Senior
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,062
    Actividad general: 14.0%
    Logros:
    50000 Experience PointsVeterano

He gustado
    28 veces
    Me gustan
    8 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    83
    vinilo, que haces tu con un helicoptero...

Añado esto: los helis belt no valen un duro, no hay mas que mirar en cualquier foro.

Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

COLABORADOR
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 680
    Actividad general: 5.0%
    Logros:
    10000 Experience PointsVeterano
    He gustado
    22 veces
    Me gustan
    15 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    32
    A ver, se les va a avisar de buenas maneras, la siguiente vez, será distinto.

Este foro no es para resolver problemas personales, o para faltar al respeto a nadie. Para eso se dispone del telefono, o de otros medios.

Se procede a borrar los mensajes que no se corresponden con el título del post, quedando avisados los responsables de los mensajes implicados.

Salu2 y por favor, guardemos las buenas formas.

Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 901
    Logros:
    1 año registrado10000 Experience Points
    He gustado
    7 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    31
    Cita Iniciado por Machomen Ver Mensaje
    vinilo, que haces tu con un helicoptero...

Añado esto: los helis belt no valen un duro, no hay mas que mirar en cualquier foro.
    perdona que discrepe en tu opinion, no son de lo mejor que hay eso esta claro pero lo que se dice malos no son, hay multitud de videos en internet de estos belt volando en manos de gente que sabe no en un muñones como yo je je je je je ... y te digo que hacen todo lo que cualquier helicoptero de 500e, y su precio nuevo es de 160e puesto en casa, con todos sus accesorios.

esto me parece mas un post de venta que una simple presentacion del aparato... a mi parecer.... y discrepo en una cosa ya que tengo uno con una bateria de 2200mah y eso de 20min de duracion perdona que me ria..... si llega a los 8 o 10 minutos es un logro... con la que trae de serie que es de 1.800nah no llega ni a 8 minutos. te lo digo por experiencia...

pero es un helicoptero muy completo, economico y sus repuestos hay a patadas, en españa o en ebay, y no son nada caros... es una buena opcion para empezar.

Miembro Senior
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 901
    Logros:
    1 año registrado10000 Experience Points
    He gustado
    7 veces
    Me gustan
    0 veces
    Rc WIKI
    0 ediciones
    Nivel
    31
    Cita Iniciado por moraleja28 Ver Mensaje
    ola saludos

yo tengo un elicoptero igual desde hace unas semanas pero al dia de hoy no he podido hacerle despegar,por favor me podias ayudar diciendome mediante alguna foto o algo asi como tienen que estar los mandos del control,gracias
    a ver compañero, volar un helicoptero es mas complicado de lo que parece, tienes que tener un medidor de palas para los grados y hay que ajustar la cola y el giroscopo para que se quede quieta, hay que saber hacer todo esto para levantarlo si no sabes pues busca a alguien que sepa y te ayude... creo que ya hable contigo por privado del club de jaen no...? me mandastes un correo verdad. te dije que no tenia pero esque me he pillado uno ya que me entro el mono. podemos quedar que yo tengo amigos que saben del tema y veras como hacemos que vuelen...

Relacionado con:

belt cp v2

belt cp v2 manual español

TRA.Eninges.TWF.sz.com.españos.Esky.heli.cp.v2.

BELT-cp-v-2.Esky.WWW.TWF.sz.com.

manual de instrucciones sky belt cp v2

manual belt cp v2 español

helicoptero elétrico esky belt cp v2 2.4 ghz isntrucciones en espanol

manual esky español

TWF.SZ.COM.ESKY.cp.v2