Me presento y me gustaria que me aconsejeis como y donde conseguir un solo pro v2
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento y me gustaria que me aconsejeis como y donde conseguir un solo pro v2

hola buenas tardes a tod@s me llamo miguel y soy de sevilla, soy nuevo en el foro y en este mundillo del aeromodelismo y en los reyes le han echado a mi peque un heli de juguete y esto a hecho que me haya gustado este hobby lo veo dificil pero a la vez muy entretenido y mirando por foros y por internet he visto y aconsejan mucho el solo pro v2 y la verdad que me gusta ese tipo pero me he decido a comprarlo y resulta que esta agotado en todas partes y he llamado a hobbycontrol y me dicen que no lo hay que me recomiendan el tracer 90 que al parecer me dice que es el mismo que el solo pro v2 pero leyendo y leyendo dicen que ese no gira bien y me gustaria que fuesen amables de aconsejarme sobre alguno de estos o de otro y de donde poder comprarlo. gracias un saludo a todo@s.

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Curioso primer mensaje y presentación... En un foro cuya temática se centra principalmente en los Coches rc.

Pero hay al menos un miembro del foro que vende uno, mira a ver si os interesa mutuamente: http://www.cochesrc.com/foros/venta-...le-pro-ii.html
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Miembro Senior Avatar de moñetes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguel- Ver Mensaje
    hola buenas tardes a tod@s me llamo miguel y soy de sevilla, soy nuevo en el foro y en este mundillo del aeromodelismo y en los reyes le han echado a mi peque un heli de juguete y esto a hecho que me haya gustado este hobby lo veo dificil pero a la vez muy entretenido y mirando por foros y por internet he visto y aconsejan mucho el solo pro v2 y la verdad que me gusta ese tipo pero me he decido a comprarlo y resulta que esta agotado en todas partes y he llamado a hobbycontrol y me dicen que no lo hay que me recomiendan el tracer 90 que al parecer me dice que es el mismo que el solo pro v2 pero leyendo y leyendo dicen que ese no gira bien y me gustaria que fuesen amables de aconsejarme sobre alguno de estos o de otro y de donde poder comprarlo. gracias un saludo a todo@s.
    a ver en ebay, hay los que quieras nuevos por unos 50e quizas algo mas pero no mas de 60e completo y nuevo a estrenar, hay replicas tambien en ebay que son iguales pero con otro nombre por unos 35e mas o menos, y van de pm. aqui en el foro hay gente que vende uno de esos, hay un post que por 50e te da dos creo. no es mal precio aunque uno esta averiado.

solo te aviso de que este helicoptero peca de que se le jode la placa y se queda sin motor de cola con lo consiguiente que no puedes volarlo, yo tuve dos y a los dos se lo jodio, que tarde mas o menos pero al final se jode la placa. tambien depende de lo que lo uses.

para mi la mejor opcion sin duda aunque es algo mas caro es que te pilles un walkera tipo cb100 o 4#3b son como el nine eagles, helicopteros de interior pero en aluminio, con brushless y mucho mejores que este, con repuesto a patadas en ebay muy economico, y en estos no hay fallos.
    en milanuncios hay un hombre de granada que por 99e te lo manda a casa con el maletin, 4 o 5 baterias, repuestos, cargador y todo. es una ganga su precio y el helicoptero esta casi nuevo.

para verlo solo pon en el buscador de milanuncios la palabra WALKERA y lo veras, es rojo y blanco, y esta en un maletin de aluminio, el hombre se llama tomas ( tio serio y formal) y es de granada.

espero haberte ayudado. un saludo.

PD: para presentarte esta el subforo correspondiente no es aqui pero bueno. bien venido.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manolo_B Ver Mensaje
    Curioso primer mensaje y presentación... En un foro cuya temática se centra principalmente en los Coches rc.

Pero hay al menos un miembro del foro que vende uno, mira a ver si os interesa mutuamente: http://www.cochesrc.com/foros/venta-...le-pro-ii.html
    no todo son coches compañero... hay gente que tambien maneja helis y aviones. yo soy uno de ellos, tengo de todo. asta una lancha.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro consejo que te doy, antes de comprar nada de segundamano, ya sea en el foro que sea, hay varios donde ando, incluido este y la gente se flipa con los precios, compara precios ya que el 99,9% de la gente en los foros vende al mismo o superior precio que lo que cuesta en si el articulo nuevo.
    informate bien del precio de nuevo, sobre todo en ebay, te puedes sorprender de los precios que puedes encontrar por esa pagina..

ejemplo, emisoras que aqui se venden en 50e usadas, en ebay las tienes por 35e puestas en casa nuevas...
    helicopteros que se vende por 50 o 60e usados en ebay por 50e nuevos. puesto en casa ya...

como dices que eres nuevo es un consejo que te doy. ahora tu haz lo que quieras... ya depende de la prisa que tengas eso si, ya que de 15 a 30 dias no hay quien te quite de espera para que te llegue el articulo.. normalmente unos 20 dias quizas algo menos pero aveces mas de 30 dias... todo hay que decirlo.

bueno un saludo y espero haberte ayudado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por los consejos, ya me los pille la semana pasada y creo que tienes razon moñetes me pille el merlin trace 90 y la verdad que no me convence mucho lo veo muy fragil lo pedi el jueves por la tardes y el viernes al medidio dia ya lo tenia en casa y la verdad que mi primera impresion es que no me convence, aunque soy nuevo en esto pero lo veo muy fragil y aparte de eso no va bien hoy llamare a hobbycontrol para ver que me dicen sobre ello, os cuento haber que puede ser y me podeis orientar un poco, carge las bateria y de la pongo y cuando intento de subirlo no subia solo se iba hacia los lados y lo deje aburrido el sabado me meti por internet un poco y leyendo y leyendo lei que decian que podrian ser de los servos y efectivamenete estaban subidos y no iiban sonaban pero no se movian y los gradue manualmente y al conectarlo se volvian a subir hasta tal punto que se quedaron fijos y ya su logre por fin volarlo pero ya los servos ya se mueven ni hacen nada asi que tengo un heli nuevo casi sin estrenar y jodido ej le mande un correo a hobbymotor y espero que hoy me respondan. Gracias por los consejos. un saludo.

Miembro Senior Avatar de robertiro17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miguel- Ver Mensaje
    gracias por los consejos, ya me los pille la semana pasada y creo que tienes razon moñetes me pille el merlin trace 90 y la verdad que no me convence mucho lo veo muy fragil lo pedi el jueves por la tardes y el viernes al medidio dia ya lo tenia en casa y la verdad que mi primera impresion es que no me convence, aunque soy nuevo en esto pero lo veo muy fragil y aparte de eso no va bien hoy llamare a hobbycontrol para ver que me dicen sobre ello, os cuento haber que puede ser y me podeis orientar un poco, carge las bateria y de la pongo y cuando intento de subirlo no subia solo se iba hacia los lados y lo deje aburrido el sabado me meti por internet un poco y leyendo y leyendo lei que decian que podrian ser de los servos y efectivamenete estaban subidos y no iiban sonaban pero no se movian y los gradue manualmente y al conectarlo se volvian a subir hasta tal punto que se quedaron fijos y ya su logre por fin volarlo pero ya los servos ya se mueven ni hacen nada asi que tengo un heli nuevo casi sin estrenar y jodido ej le mande un correo a hobbymotor y espero que hoy me respondan. Gracias por los consejos. un saludo.
    hola yo la semana pasada me compre un tracer 90 en la misma tienda que tu y la verdad que estoy muy contento es muy rapido y sensible pero con paciencia lo haces volar en el interior es un poco dificil sobre todo si intentas hacer cositas ,pero en la calle cuando le pones a la emisora el modo rapido es una pasada lo que corre y lo agil que es e tenido helis de 3 y 4 canales de los baratos pero esto no tiene nada que ver en cuanto a si es mejor o pero que el nine eagles pues no te se decir e pedido repuesto de la marca merlin y las mismas piezas de la marca nine eagles y me parece el mismo material.tambien e visto que en la pagina de subastas venden un kit upgrade en cnc que va casi todo lo de arriba en cnc por 8 euros portes incluidos se lo voy a poner haber si asi con mas peso es mas facil de manejar
    MUGEN MBX6T
    alpha f850 club racer ace 1015 t orion 1007
    club puzolrc

Relacionado con:

quiero comprar una lancha rc cual me aconsejais

hsp tyrannosaurus milanuncios.com

helicoptero cb 100 segunda mano sevilla

hsp tyrannosaurus milanuncios

tracer 90 helicoptero segunda mano

coches rc milanuncios granada