Lancha FT012 (Buena y barata) Mi primera lancha
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up Lancha FT012 (Buena y barata) Mi primera lancha

He visto que tenéis una review en la portada del foro de una lancha. Pero yo creo que no hay que gastar tanto dinero para tener una buena lancha. Ya es mi tercer radio control. Os subo esta review a falta de un video que no he tenido ocasión aún de grabar. Ya que me ha llegado el pedido hace 2 días. Espero os guste.

Fei Lun FT012
    Velocidad: 45km/h
    Tiempo de uso: 5 a 6 minutos
    Tiempo de carga: 180 minutos
    Distancia de control: 100 a 150 metros
    Batería: 11.1V 1800mAh 25C
    Fecha: Agosto 2015

PRESENTACIÓN

Viene en una caja bastante grande y bien acolchada por todos sitios. Es imposible que se dañe la lancha, viene todo muy bien aislado de golpes y bien colocado. Aquí se puede ver la caja exteriormente.

Una vez abierta podemos ver la lancha perfectamente en el centro.

Viene con algunos accesorios en su interior (dos hélices, dos gomas para la punta, dos llaves, un bote de aceite, una batería, cargador, el control remoto y un soporte para apoyar la lancha sin que toquen las hélices el suelo ni el timón).

Viene con doble tapadera, una hermética y otra superficial que es la carcasa a juego con la lancha. Entra totalmente a presión, de momento no ha entrado nada de agua a la lancha.

Aquí podemos ver el interior de la lancha, parece que va refrigerada por agua en su interior. Viene un velcro para ajustar la batería aunque ya de por si entra ajustada.

Aquí podemos ver la parte trasera de la lancha, viene con la toma de agua, el plástico grande es el timón para el giro en los laterales vienen dos plásticos guía que serán para mantener el rumbo recto de la lancha y de protección. Y una pequeña hélice, que pese a su tamaño sorprende la velocidad y la fuerza que tiene.

CONCLUSIÓN

Me ha sorprendido muchísimo la lancha. No me esperaba tan bien terminada y el tamaño que tiene sorprende. Alcanza una velocidad muy alta en un segundo. Hay que tener cuidado de no usar en espacios pequeños, ya que hace bastantes metros en un segundo.

La aconsejo a quien quiera divertirse en la playa, un lago, un rio...Suena como una lancha de verdad, despide agua y forma unas olas a su paso.
    Aún no he grabado un video de su funcionamiento ya que no he ido a ningún sitio donde poder probarla bien. En cuanto tenga un video lo subiré que veáis como corre. De momento podéis echar un vistazo por youtube.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantos minutos se puede navegar? se le podria poner una bateria mas grande?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que una lancha vaya bien, (no ir pegando demasiados saltitos) debe tener cerca de un metro, lo demas son juguetes.
    Persnalmente, lo que veo malo de las lanchas es que castigan muchisimo las lipos.
    Saludos.
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Avatar de _sOnGoKu_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapisima!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola @Antoniomoreno! He estado viendo tu lancha para ya está descatalogada. ¿Sabes qué modelo similar hay actual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguna recomendación de ese tipo de lanchas de 1m? ¿Traxxas Spartan?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tuve esta lancha hace algún tiempo, y es una pasada de rápida, además de estable, y con posibilidad de añadirle extras en aluminio

Slds,

Miembro Senior Avatar de CLIO92
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta lancha es la caña, la use en el mar y es capaz de ir a tope sin descontrolarse y hacer los giros como quieras, y aun siendo pequeña es muy rapida. Yo no la vi dando saltitos, bueno si cuando cojes las olas de frente salta o la atraviesa.
    La recomiendo

Miembro Senior Avatar de Diego J. (elsegura)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Para lo pequeña que es navega muy bien.
    Yo tengo 2 barcos, una lancha y el catamaran:
    Lancha:
    Catamaran:

En mi canal teneis videos de barcos, coches, etc.

Saludos
    Kyosho

Miembro Senior Avatar de irs
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos barcos compañero.
    Yo tengo un fuera borda, un Yate Princess, una Riva y un bombero de 110 cm. Muy entretenidos.
    Saludos.
    Iván

Relacionado con:

comprar lancha rc ft012 mas barata

lancha ft012

lanchas a control remoto ft012

ft012 madrid

lancha rc ft012

porque no se puede gastar toda la batería de una lancha a control remoto

foro rc ft012donde comprar en gijon lancha control remotoft012

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed