Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Se puede hacer un coche rc con un drone?

Pues llevo un tiempo con esa idea rondandome la cabeza y me voy a poner a ello. Partiendo que es por el mero hecho de acometer este reto y que es probable que ni corra más, ni sea más manejable, ni más bonito, ni más muchas cosas, agradecería comentarios constructivos .
    Como base mecánica usaré un Bycmo, por economía de piezas y disponibilidad, y la electrónica ya viene de HK. Le pega más grande que veo es la programación de la controladora de los motores... Debería se más sencillo al tener que desplazarse solo en 2 dimensiones, pero...
    La idea es hacer lo que muchos coches a escala real eléctricos usan, un motor en cada cubo, que sea tracción total, que giren las ruedas delanteras y a través de la tarjeta conseguir el efecto del diferencial de las ruedas interiores y exteriores en las curvas..
    ¿Es factible esta idea o se me escapa algo?
    Gracias a todos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GUAU! Buenas kornelius, acabo de leer tu idea y me he quedado... alucinado. Sinceramente pienso que si llegas a realizarlo será un gran logro debido a los avanzados conocimientos que deberás aplicar en muchos casos, como por ejemplo en el caso de conseguir el efecto del diferencial y tal. Todavía no soy capaz de imaginarlo, pero si lo vas haciendo y te puedo ayudar en algo eso está hecho, aunque seguramente tengas mś conocimientos que yo...
    Mucho ánimo, mucha suerte y si puedes sube fotos
    Saludos!

Miembro Senior Avatar de renco333
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decir que los variadores de areomodelismo suelen ser de poco amperaje y carecen de marcha atrás. A parte que los motores de dron suelen ser outrunner y estos no valen para un coche, no están diseñados para hacer fuerza. Con lo que hay que tirar de reductoras y tal. Creo que al final te saldría mucho mas caro que comprar algo ya echo, probado y diseñado. Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
    bsd racing, aviones, helis, lanchas, catamaranes,la locura del rc.
    bazooka b 2 empezando a ser hombre jejeje, serpent cobra 811 be
    smartech smt uno y baja 5b ss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Gracias por los ánimos! Pues esta bastante avanzado la verdad. La parte mecánica este prácticamente resuelta, ahora empiezo a decidir donde y como acomodar la electrónica. Luego programación... lo peor! Pondré fotos claro!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola renco! Si ya se que de parque vamos a ir justitos, pero como la meta no la he puesto alta, llegaremos. Solo ha de funcionar razonablemente bien. Debía ser Outrunner los motores, para que la anchura no fuera algo aburdo, ya que los motores van dentro de los cubos de la rueda, no haboa muchas itras opciones si quiero hacer eso. Y no quedan mal, ya los veras... Variadores lleva 4 y de coche claro, marcha atrás y freno claro. Con los de avión ni marcha atrás ni lo más importante, frenar!!
    Y lo de comprar algo ya probado y hecho, si conoces un modelo así a la venta te agradecería un enlace o algo para echarle un ojo, yo no he visto absolutamente nada!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pero desde el móvil no se poner fotos...
    Haré un álbum en Dropbox y pondré el enlace, creo que será lo más fácil...
    #Bycmo serie7 PRO<-->Cipolla Rally.21 #GS Storm PRO<-->Cipolla Rally .21
    #Bycmo Bycwheels Hummer<-->Cipolla Jet .28
    #Xmod EVO Hummer<-->Multiplex power #Bycmo 1/4<-->Kawasaki TG25

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adelante con ello, tengo muchas ganas de ver fotos a ver como va el proyecto. De todos modos a estas cosas lo que mejor le viene es paciencia .
    Saludos y suerte!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed