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Tema: 160º grados

  1. #11
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    Porque no pruebas con gasolina al 25%, que refrijera mucho mejor
    Parece que no aprendeis de los demas y seguis empeñados en usar poco nitro en la mezcla
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #12
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    pues porque para ese motor se recomienda entre 15% y 20% y ya he probado, 15,16 y 20 con los mismos registros de calor, más menos.

  4. #13
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    si es un motor echale 25%
    * Jon Ander *
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  5. #14
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    Cita Iniciado por MaNoN
    si es un motor echale 25%


    ????¿¿¿¿¿ hombre por la temperatura a veces pienso que puede ser un horno :D pero vamos.......... , no se a qué te refieres

  6. #15
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    otra cosa que puede ser esque no tenga compresion, y eso hace que la carburacion sea imposible, calentamiento exesivo, mira la compresion (si sabes i si no dilo) y si esta flojita a cambiarle camisa y pinton y dependo como este la biela tambien.

    saludos
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    Cita Iniciado por Silver
    Cita Iniciado por MaNoN
    si es un motor echale 25%


    ????¿¿¿¿¿ hombre por la temperatura a veces pienso que puede ser un horno :D pero vamos.......... , no se a qué te refieres
    queria decir si es un motor 21 que a veces pienso mas rapido de lo k escribo xD
    * Jon Ander *
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  9. #17
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    ¿te has fijado en el ataque del los piñones con las coronas? si es excesivo le cuesta moverse.. revisa el sistema de freno, puede que se haya quedado pinzado y el coche este frenado..
    por ultimo revisa la campana del embrague y sus arandelas..
    Yo con mi anterior motor estaba doblado el chasis y hacía que los piñones atacasen demasiado, junto a que me olvide poner una de las arandelas del embrague... total 195ºC ¡¡¡
    una vez solucionado con la misma carburacion con un clima similar medimos y dio 135ºC (temperatura normal para lo que subia de vueltas -retocado por todos lados-
    revisa que el coche cuando lo mueves hacia atras no lo notes frenado... y lo mismo para alante.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  10. #18
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    Nanup:A qué piñones te refieres, a los del cambio (mi coche no tiene cambio) o a los de los diferenciales? de todos modos yo creo que no tiene problemas de ese tipo, en parado (vamos con el motor apagado) lo muevo adelante y atrás bastantante bien. Desmontaré el motor y revisaré otra vez que no tenga fugas el carburador/depósito y a ver si consigo localizar un embrague/campana nuevo y mejor (tres mazas) por si fuera de ahí el problema. Aunque igual le hice mal el rodaje (es mi primer motor) y está el motor mal...... Compresión tiene (se nota al girar el volante de inercia, ahora si es mucha o poca... ya no sé).

    Muchas gracias a todos los que os habéis interesado, ya sé que es un tema que se ha tocado 20.000 veces y estáis aburridos de explicarlo (hasta yo he contestado alguno.....), pero bueno ya veré si arreglo algo o revienta el motor (no me explico como no lo ha hecho ya!!!)

  11. #19
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    Buenas.. me refiero al ataque del piñon del embrague con la corona... muchas veces ataca tan fuerte que pierde la soltura que debe llevar..
    Suerte y ya contaras si lo solucionas.
    Saludos.
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  12. #20
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    creo que el ataque está bien, lo hago con el truquillo del folio, a simple vista (si te fijas claro) se ve que no está demasiado atacado, vamos que si quisiera aún lo podría atacar un pelín más. Me voy a centrar en cambiar el embrague y la campana, estoy buscando por internet, pero como ya puse en otro post, tengo muchas dudas de compatibilidades de modelos de campanas,rodamientos y embragues.... y aún no sé bien qué comprar.

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