Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: 160º grados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no pruebas con gasolina al 25%, que refrijera mucho mejor
    Parece que no aprendeis de los demas y seguis empeñados en usar poco nitro en la mezcla
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues porque para ese motor se recomienda entre 15% y 20% y ya he probado, 15,16 y 20 con los mismos registros de calor, más menos.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un motor echale 25%
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN

????¿¿¿¿¿ hombre por la temperatura a veces pienso que puede ser un horno :D pero vamos.......... , no se a qué te refieres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que puede ser esque no tenga compresion, y eso hace que la carburacion sea imposible, calentamiento exesivo, mira la compresion (si sabes i si no dilo) y si esta flojita a cambiarle camisa y pinton y dependo como este la biela tambien.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Silver
    Cita Iniciado por MaNoN

????¿¿¿¿¿ hombre por la temperatura a veces pienso que puede ser un horno :D pero vamos.......... , no se a qué te refieres
    queria decir si es un motor 21 que a veces pienso mas rapido de lo k escribo xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿te has fijado en el ataque del los piñones con las coronas? si es excesivo le cuesta moverse.. revisa el sistema de freno, puede que se haya quedado pinzado y el coche este frenado..
    por ultimo revisa la campana del embrague y sus arandelas..
    Yo con mi anterior motor estaba doblado el chasis y hacía que los piñones atacasen demasiado, junto a que me olvide poner una de las arandelas del embrague... total 195ºC ¡¡¡
    una vez solucionado con la misma carburacion con un clima similar medimos y dio 135ºC (temperatura normal para lo que subia de vueltas -retocado por todos lados-
    revisa que el coche cuando lo mueves hacia atras no lo notes frenado... y lo mismo para alante.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup:A qué piñones te refieres, a los del cambio (mi coche no tiene cambio) o a los de los diferenciales? de todos modos yo creo que no tiene problemas de ese tipo, en parado (vamos con el motor apagado) lo muevo adelante y atrás bastantante bien. Desmontaré el motor y revisaré otra vez que no tenga fugas el carburador/depósito y a ver si consigo localizar un embrague/campana nuevo y mejor (tres mazas) por si fuera de ahí el problema. Aunque igual le hice mal el rodaje (es mi primer motor) y está el motor mal...... Compresión tiene (se nota al girar el volante de inercia, ahora si es mucha o poca... ya no sé).

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado, ya sé que es un tema que se ha tocado 20.000 veces y estáis aburridos de explicarlo (hasta yo he contestado alguno.....), pero bueno ya veré si arreglo algo o revienta el motor (no me explico como no lo ha hecho ya!!!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.. me refiero al ataque del piñon del embrague con la corona... muchas veces ataca tan fuerte que pierde la soltura que debe llevar..
    Suerte y ya contaras si lo solucionas.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el ataque está bien, lo hago con el truquillo del folio, a simple vista (si te fijas claro) se ve que no está demasiado atacado, vamos que si quisiera aún lo podría atacar un pelín más. Me voy a centrar en cambiar el embrague y la campana, estoy buscando por internet, pero como ya puse en otro post, tengo muchas dudas de compatibilidades de modelos de campanas,rodamientos y embragues.... y aún no sé bien qué comprar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed