Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: 160º grados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no es por un atake excesivo como no sea cualquier tipo de rozamiento o frenado..ni puta
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    definitivamente deberias usar combustible al 25, lo q no puedes hacer es ir cambiando el porcentaje de nitro sin modificar la camara de combustion,el nitro metano loq hace es dar mas prestaciones a igualdad de temo. o las mismas prestaciones a una temp muy inferior, q es lo q buscas...los tt necesitan ir al 25 para no subir tanto de temp.
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver que no es un problema de nitro, si he usado del 10% (para rodar, eso por hacer caso a los de poly) 15%, 16% y 20% y la temperatura más o menos se me dispara siempre no creo que por subirle un 5% más vaya a bajar de repente 60 grados. Además este motor no viene de serie para usar un 25%. El fabricante recomienda entre un 16% y un 20% ya los he probado y el problema persiste. Será cualquier cosa menos el nitro, eso te lo aseguro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo tu mismo coche y complado en la misma timotienda pero aqui en madrid y por mi esperiencia creo que es tema de carburacion como dices mas arriba tienes la aguja de bajas muy abierta prueba a ponerla a ras del carter del motor y poner a 3 vueltas la de alta esa es la configuracion que viene de fabrica mas o menos y a partir de hay vete cerrando asta alcanzar una temperatura mas o menos normal de todas formas podrias decir la marca de la gasofa que le echas por que como sea la de poly por esperiencia propia es una mierda yo ahora echo la clash que para mi gusto es mejor que lo que te venden en polyatraco y ya nos comentaras a ver que tal
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no solo puede ser problema de nitro, sino de camara de combustion!!!estas dos cosas van ligadas, y no puedes ir cambiando de nitro sin cambiar de altura de camara, yo revisari la altura de la camara...los sintomas apuntan a ello...........
    ***TEAM SAC modelismo***

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me paso un caso similar se me puso a 150º y no tiraba y fue por la gasofa que no tenia de 16% y le eche de 10% encima la tenia de hace tiempo y perdio suscomponentes y no refrigeraba nada.
    el mio es un motor 18 y con 16% va bien y el fabricante me dice que le podria echar 20% es un off-road y tiene fuerza.ya que estamos si le echo 20% tendra mas fuerza?seme rompera antes el motor? o no pasara nada.
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te ganará en prestaciones, pero también acortará ligeramente (y digo ligeramente, que no se te va a romper a los dos días) la vida del motor (tienes que tener la altura preparada para el 20%). Yo que tú si ahora te va bien no cambiaba, pero bueno si pruebas tendrás que recarburar eso sí.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si te sirve de consuelo, yo tambien tengo un 7.5 sport que compre con un amigo. A mi el motor me duró un mesecito y al colegui dos. No se si por desconocimiento de causa o por inutilidad, a mi tambien solo me iba bien a altas temperaturas. Cambié el motor por un Sirio Kanai y ahora estoy encantado de la vida, ahí fue cuando empecé a disfrutar el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si a mi lo que me extraña es que tengo el coche desde diciembre y el motor va como el primer día ????¿¿¿¿ con esas temperaturas ya tenía que haber petao.... . Igual todo viene del rodaje que no lo hice bien, a saber, ser novato es lo que tiene. De todos modos no me voy a comer la cabeza más cuando reviente otro nuevo y a correr.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed