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  1. #11
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    Creo que he encontrado cual podria ser el problema.
    EL FILTRO DE LA GASOLINA.
    Sabeis que tiene dos partes, la primera por la que le entra la gasolina, y la segunda es por donde le sale para ir al motor. Estas dos partes van roscadas,con una junta torica entre ellas para evitar la fuga de gasolina y perdida de presion, Bueno, pues ahora en este ratito que tengo entre curro y curro, me he puesto a limpiar alguna parte del coche (estas cosillas poco a poco que no hay tiempo) he visto que el "separador" del deposito y de bandeja de servos estaba con manchas de escurrido de liquido, como si se habria salido la gasolina, he mirado el filtro, y estaba flojo, estaba desenroscadas las dos partes, no del todo, pero si lo suficiente como para que la junta no hiciese su funcion.
    Ya lo he apretado bien, a ver si mañana puedo provarlo a ver que tal va.

    Salmitadenora, a ver si pal proximo finde podemos hechar por fin unos piques, que tras 3 fines de semana.... si no es una cosa, es la otra.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #12
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    ...

    yo pienso que si puede ser eso algun tipo de fuja, ya sabes que te comente hace dos semanas como que no entraba bien la gasofa y claro al no entrar bien no arranca bien, no se mantiene y al no entrar gasofa no se refrigera y sube la temperatura.

    No creo que pueda ser porque ayer deje la emisora a expensas de lo que me digan........................

    Cita Iniciado por DIEGOGIODE
    Creo que he encontrado cual podria ser el problema.
    EL FILTRO DE LA GASOLINA.
    Sabeis que tiene dos partes, la primera por la que le entra la gasolina, y la segunda es por donde le sale para ir al motor. Estas dos partes van roscadas,con una junta torica entre ellas para evitar la fuga de gasolina y perdida de presion, Bueno, pues ahora en este ratito que tengo entre curro y curro, me he puesto a limpiar alguna parte del coche (estas cosillas poco a poco que no hay tiempo) he visto que el "separador" del deposito y de bandeja de servos estaba con manchas de escurrido de liquido, como si se habria salido la gasolina, he mirado el filtro, y estaba flojo, estaba desenroscadas las dos partes, no del todo, pero si lo suficiente como para que la junta no hiciese su funcion.
    Ya lo he apretado bien, a ver si mañana puedo provarlo a ver que tal va.

    Salmitadenora, a ver si pal proximo finde podemos hechar por fin unos piques, que tras 3 fines de semana.... si no es una cosa, es la otra.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS
    Rgt r2 touring electrico
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  4. #13
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    haber si yo tb me apunto , salmi usa la emisora de serie como hago yo
    Dandole fuego al Hpi Baja 5b 2.0

  5. #14
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    ..

    tu lo que tienes que usar son los altavoces

    Cita Iniciado por PIRUJO86
    haber si yo tb me apunto , salmi usa la emisora de serie como hago yo
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  6. #15
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    Buenas tardes, después de tanto tiempo probando y probando, aun no he conseguido nada, pero me ha surgido una duda, ¿Puede ser cuestión de la bujía? os explico porque lo digo:
    Quedamos un día Salmi, piru y yo con los coches, y la cosa es que el mío iva bastante bien, un poco descarburado, pero andaba con temperaturas entre 100 y 130ºcomo no conseguíamos carburarlo bien, porque se nos paraba, decidí cambiarle la bujía por una que tenia nueva en la caja de herramientas, pero probamos dos o tres veces, y lo dejamos, porque se escuchaba un ruidillo en los diferenciales. Ya al siguiente fin de semana fue cuando empecé con la temperatura.
    ¿CREEIS QUE PUEDEN IR POR AHI LOS TIROS?¿O SIMPLEMENTE ES CASUALIDAD? es que como hay bujías para diferentes temperaturas(ambientales), es decir, bujías frías, calientes y medias... pues igual tengo una caliente (que son las que se emplean para días fríos)....y es lo que le pasa, se me acaba de ocurrir comiendo, si es una tontería, me lo decís y punto, pero es que quiero ir descartando cosas, porque ya no se por donde tocarle.

    MUCHAS GRACIAS.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #16
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    mirate cuantos litros tiene la biela y si pasa de unos 6 litro cambiala es una de las causas de no poder carburar bien un motor pon una bujia nueva y comienza la carburacion de cero ten en cuenta que a pesar de que la aguja de alta es la mas peligrosa de ajustar por el hecho de que si esta muy cerrada puedes fundir el motor si bien es la mas facil de ajustar porque simplemente midiendo temperatura a final de recta despues de tres o cuatro vueltas al circuito vas abriendo o cerrando segun te pida casi yo te diria que la mas importante y dificil es la de baja pues si esta muy cerrada puede subirte alarmantemente el motor de temperatura en momentos en los que tu ni te imaginas salidas zonas reviradas del circuito etc por eso es muy importante tener bien ajustadas las bajas en la mesa del box y si la temperatura a ralenti es de 110 esta muy cerrada ojito que lo fundes bueno espero haberte ayudado algo un saludo desde barna

  9. #17
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    Bueno, pues tras dos meses mirando a ver que era, he comprado 2 litros de gasolina nueva, lo he provado, y ZAS, eso era, esque vi que el tapon de la garrafa vieja estaba roto, y como me habian dicho por otro lado que si la gasolina era vieja, que perdia propiedades, pense que al tener el tapon roto, se habia acelerado la perdida. he provado, un deposito, y dandole gas a tope, solo me cojia 95-96º mientras que antes, con medio deposito ya me cojia los 145-150º

    El motor ya tiene 22-23litros, y aun tiene que dar mucha guerra

    MUCHAS GRACIUAS A TODOS

  10. #18
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    Solo una preguntita que es: after- run

  11. #19
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    ---> After run y para la próxima antes esto otro

  12. #20
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    Cita Iniciado por musca
    abrirrrrrrrrrrrrrrr porfavorrrrrrrrrrrrrrr
    gran aportacion la tuya
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

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