350Z deja el foro de cochesrc
Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Principat dAndorra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
         VENGO EN SON DE PAZ!!!!!!!!!!

Bueno 350Z, has dicho que lo dejabas temporalmente, y ya han pasado unos dias, as que venga, ANIMATE a contestar, que ya estoy echando a faltar tus respuestas, ademas, tengo algunas preguntillas que hacerte.

Quiero decirte 350Z que los motivos por los cuales quieres dejar temporalmente el foro, no me parecen razonables, nadie te ha dicho nada fuerte, ni a corrido sangre ni nada de eso.

Pero si que tienes razon, y a mi tambien me "mosquea", que te echen en cara que no tienes coche, por que no por que no tengas coche de r.c., no quiere decir que no te guste el r.c., a lo mejor te gusta ms que a los que tienen.

En ese aspecto, deberan haber algunos usurios que te tendrian que pedir perdon, pues a mi me sentara fatal.
    Los motivos por los cuales no tienes coche, ya los has dicho, "sale caro el hobby", pero cuando acabes los estudios y empiezes a trabajar, seguro que te compras un pepino de coche.

Eres un tio inteligente, y como persona inteligente que eres, tambien te tienes que dar cuenta de que muchas cosas que dices las AFIRMAS, y eso es lo que hace enfadar a los que ms prctica tienen, encima, no sueles "comentar post" con cualquier usurio, si no que vas directamente con la "crem de la crem", y entonces es donde suben un poco de tono los comentrios.

Yo personalmente me fijo en todo lo que decis, TU y los dems usurios con ms experiencia, pero, nunca doy la razon a nadie, solo me mantengo en la situacion de cada comentrio, y a partir de a, cuando habis acabado, saco conclusiones, unas veces pienso que tu tienes la razn, como el tema del CENTAX, y otras veces pienso que tiene la razon BRT, como por ejemplo EL AGARRE DE LAS RUEDAS.

Pero te digo otra cosa que pienso, PARA APRENDER EN LOS FOROS, creo que deben haber DOS PARTES OPUESTAS, as, de esos dos comentrios, EL QUE LOS LEE, saca muchas conclusiones, y a veces de una manera u otra, LOS DOS TIENEN RAZON.

Bueno 350Z, con los "problemas" que debes tener en el da a da, como todo el mundo, y vas y te mosqueas en un foro, para rematar el da.

Como bien dijo Alberto, esto es para estar en plan relajado y aprender y rerte de algunas tonteras que dicen algunos, y no tomrselo a pecho y enfadarte cuando te llevan la contrria, pues, es verdad que mosquea que te lleven la contrria, pero, tambien pienso que si nadie llevara la contrria a nadie, EL ESPIRITU DE LOS FOROS no valdra para nada.

Bueno, despus de tanto rollo, quiero que me contestes unas preguntillas, pues aunque tengo el equipo de la firma ya montado, an ni lo he estrenado por que esta todo lleno de nieve por aqui.

Las preguntas:

Los compaeros de trabajo siempre me tocan las narizes con los cochecillos, que si es de nios, que estoy loco, bueno lo tpico, y yo para callarles la boca, les digo que mi coche coge de 0 a 100 kmh en 2 segundos, je, je, je, pero la verdad es que no lo s, y la primera pregunta es:
    en cuanto tiempo pilla un coche de competicion los 100 kmh?

La segunda pregunta es sobre los engranajes de las coronas y los piones, y siempre me pregunto, que si los desarollos de los coches, que tienen tres (cortos-intermedios-largos), tengo que poner necesriamente los desarrollos cortos de corona, con los desarollos cortos de piones.
    Entonces lo que pienso, es si quiero hacer una modificacion, y intercalar desarrollos intermendios con cortos, por ejemplo, pues si los engranajes (los dientes), engranaran bien unos con otros.

Bueno, no se si me he explicado bien, un SALUDO y animate a contestar, que ya somos "mayorcitos".
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rompo mi silencio porque siempre contesto a los que me preguntan.

NUNCA me he molestado por DISCUTIR opiniones diferentes a las mias siempre que me dieran motivos logicos o practicos para creerles o comprenderles.

A partir de ahora en todos mis post pondre delante CREO, mejor dicho, lo pondre en la firma, de todos modos como digo en los foros uno siempre CREE QUE, eso es algo que ya va implicito en los foros, pero bueno...

Afirmo las cosas porque sinceramente las creo asi, y lo siento si a alguien le molesta la "rotundidad" de mis respuestas, pero como digo, siempre CREO QUE, todo son opiniones, y si estoy equivocado solo hace falta decirlo, que yo no digo las cosas para confundir a nadie.

Por otro lado, tal y como he respondido a TODAS las personas por privado en este post, ES NECESARIO que la gente diga las cosas que piensa, tanto si estan bien COMO SI NO, porque aqui nadie ha nacido aprendido y NADIE deberia CALLARSE lo que piensa, TANTO SI ESTA BIEN COMO SI NO, porque ese ES EL UNICO MODO DE APRENDER (y lo digo por mi)

Sigue sin apetecerme contestar a los post, pero si aparece alguno interesante me pensare si entro o no. Esta claro (por mi parte clarisimo) que la teoria puede decir una cosa y la practica ser totalmente diferente, no obstante, DISCUTIR, OPINAR, INTENTAR PREDECIR la practica a partir de la teoria me parece un buen ejercicio, TANTO SI ESTA BIEN COMO SI NO. Lo que uno no puede hacer es callarse solo porque "es lo que lo que digo a lo mejor esta mal" .

A medida que pasa el tiempo yo me doy cuenta de cosas que antes pensaba de una manera y ahora pienso de otra diferente o complementaria, pero eso no quiere decir que antes estuviera equivocado, solo que faltan cosas o se ven de otro modo, pero como digo, EL UNICO MODO DE APRENDER ES ESE.

Bueno, y no sigo con ese tema..... que me pongo de mala uva con ciertas cosas.

Tus preguntas:

La primera, yo de los datos que tenia de mi Impulse eran que aceleraba de 0-90 km/h en 2,4 segundos con una velocidad maxima de 95 km/h. Asi que con un motor potentillo me imagino que cogera los 100 en 2,5 segundos tambien. CREO, si alguien tiene datos mas fiables que lo diga. Luego si cambias la relacion de transmision pues ya sabes lo que pasa.

La segunda. La cuestion es que a ti lo que te interesa es cambiar los piones y las coronas solamente, sin tener que cambiar el varillaje, los trims o limitadores del servo, para lo cual el motor NO lo vas a mover de sitio (la bancada la dejaras en el mismo sitio) por tanto la distancia entre el eje del pion y la corona va a ser siempre la misma. Por tanto, si metes un pion de 1 diente menos deberas meter una corona de 1 dientes mas. Si metes pios de 3 dientes mas, corona de 3 dientes menos. CREO que el 710 lleva dientes de modulo 0,8 esto quiere decir que el diametro del engranaje es 0,8 veces el numero de dientes (CREO que es asi, ahora no me acuerdo pero creo que era asi) asi que si por ejemplo meter un pion de 2 dientes mas y no cambias la corona, deberias mover la bancada del motor 2*0,8 = 1,6 milimetros hacia delante para que los dientes del pions y la corona esten bien atacados (que engranen correctamente). Y lo mismo con las corona. Lo malo es que al variar la bancada posiblemente tengas que reajustar el varillaje o los trimes y demas mas que nada para que al acelerar a tope no hagas fuerza sobre el carburador, y para el ralenti (yal freno tambien le afectaria algo debido al muelle que lleva su varillaje)

Saludos, todo lo que digo LO CREO ASI.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Principat dAndorra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS 350Z, de verdad, la segunda pregunta sobretodo, me tena "loco" y antes de hacer algn experimento, he preferido preguntarlo, por si acaso.

Bueno un SALUDO campeon, y sigue as que somos muchos los que aprendemos de t.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, deciros que finalmente dejo el foro, esta vez por motivos personales (nada que ver con este foro en si ni con su gente), solo podr conectarme alguna vez a la semana y bsicamente mirar el correo e intentar responder, y poco mas.

Saludos

Miembro Senior
    Ubicacin
    Barcelona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues haber cuando vuelves y gracias por crear tu pagina, ya que con ella empez a carburar bien de verdad, hara casi dos aos. Forma peculiar y amena para explicar las cosas. Saludos y hasta pronto
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    madrid, oviedo ,y las palmas(a veces)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en fin!!!
    Miki

Miembro Senior
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Refloto un tema de hace 12 aos para compartir con vosotros la pgina web que tena por entonces, la he recuperado para que al que le interese pueda verla de nuevo, en especial la seccin de reglajes, os paso el enlace (porque hospedarla en host ya no s si se puede hacer gratuitamente, o no s si algn administrador quiere ponerla en alguna seccin en concreto)

Dropbox - Web350Z

Arriba a la derecha le dais a 'Descargar', y luego en el .zip que os habis bajado abrs 'index,htm', y con eso ya la veis como estaba en su momento.

Un saludo a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 350z Ver Mensaje
    Hola

Refloto un tema de hace 12 aos para compartir con vosotros la pgina web que tena por entonces, la he recuperado para que al que le interese pueda verla de nuevo, en especial la seccin de reglajes, os paso el enlace (porque hospedarla en host ya no s si se puede hacer gratuitamente, o no s si algn administrador quiere ponerla en alguna seccin en concreto)

Dropbox - Web350Z

Arriba a la derecha le dais a 'Descargar', y luego en el .zip que os habis bajado abrs 'index,htm', y con eso ya la veis como estaba en su momento.

Un saludo a todos
    Cmo sienta decir eso? Despus de 12 aos??? Ostia 350Z deja el foro de cochesrc 350Z deja el foro de cochesrc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

problemas ralenti 350z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed