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  1. #11
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    Por qué endureciendo el diferencial? Lo dices porque podría patinar? Entonces también valdría circular más despacio o pner ruedas con más agarre
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    nono, al igual que endureciendo el embrague, el coche avanza más metros (y más rápido pero esto no importa) a igualdad de gas, o, lo que es lo mismo, la potencia del motor se aprovecha mejor.

  4. #13
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    David
    con un venturi mas pequeño el motor consume menos y no peligra en absuloto su integridad.
    Si ellos no habian pensado en esa respuesta no es nuestro problema, ya le has dicho una respuesta mas que correctisima.... si no la quieren dar por valida peor pa ellos, pero loq ue no te pueden decir es que no es la respuesta correcta.
    Un saludo
    Diego
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  5. #14
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    por probar con mas cosas, QUE SON CIERTAS Y VERDADERAS....
    - con una caja en el filtro que haga que entre menos aire
    - con un escape con la boca mas pequeña o tapando parte de la salida del escape
    - con un embregue mas suelto que enganche primero
    seguroq ue se me ocurren mas pero vamos seguro tambein que no dan niguna por correcta
    Un saludo
    Diego
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  6. #15
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    Perdona davidbs, no había leído el post ese que dices, ya que me lo pides te daré mi versión que no es precisamente de "maestro". El mejor modo de reducir ó limtar el consumo de combustible en un motor de modelismo es NO PONIÉNDOLE COMBUSTIBLE, además de ese modo aseguras una integridad ilimitada y un período de vida del mismo inconmensurable.

    Saludos, hasta pronto !!!

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
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    Cita Iniciado por EmeErre
    Perdona davidbs, no había leído el post ese que dices, ya que me lo pides te daré mi versión que no es precisamente de "maestro". El mejor modo de reducir ó limtar el consumo de combustible en un motor de modelismo es NO PONIÉNDOLE COMBUSTIBLE, además de ese modo aseguras una integridad ilimitada y un período de vida del mismo inconmensurable.

    Saludos, hasta pronto !!!
    :D :D :D :D Mariano la has clavado je con ese sitema el bidon de 5 litros dura una eternidad :idea:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  9. #17
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    si pero ojo que eso pone la integridad del motor en duda ................
    cuando despues de años sin usar eches la gasofa ya no habra ni nitro ni metanol ni na de na...
    jaj
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
    Un saludo
    Diego
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  10. #18
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    Cuando tenga tiempo mandaré vuestras respuestas a ver que contestan.

    Gracias y un saludo
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  11. #19
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    Re: 350Z, PAPO, EME ERRE Y COMPAÑIA

    Cita Iniciado por davidbs
    El otro día puse una pregunta que encontré un una web de r.c., y quería saber algunas respuestas de los usuários por curiosidad, pero.......................Así que haber si alguno de los "maestros" lo sabe, la pregunta és la siguiente:

    ¿Cómo se puede reducir el consumo de combustible en los motores de automodelismo sin hacer peligrar su integridad?........................


    Gracias y un saludo

    La web és www.nitro-max.com
    Davidbs

    Tipica pregunta con muchas respuestas o una combinacion de las mismas....pero yo te doy una practica que acabo de realizar ayer en la ultima competencia del año de nuestro club, y que era una prueba de endurance.
    Mi motor Collari me daba bien puesto a punto 5 minutos por deposito, y yo necesitaba sacarle al menos 6 minutos para repostar una vez menos en una hora de competencia. Lo logre aumentando la camara de combustion en 0.10mm, colocando una bujia mas fria y reduciendo la distancia del codo de escape al escape mismo (Sirio) en 5mm.
    Estuve puntero de la prueba por 42 minutos con dos vueltas de ventaja sobre el segundo, hasta que.....rompi la faja delantera....resultado termine octavo, pero el consumo lo reduje donde yo queria.

    Saludos
    Papo

  12. #20
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    JAja, perdon por responder tan tarde pero es no no habia visto el post, es la primera vez que me nombran en el titulo de un post, jaja, como si yo fuera importante y todo, jajaaj.
    Bueno, fuera de broma, la pregunta : "¿Cómo se puede reducir el consumo de combustible en los motores de automodelismo sin hacer peligrar su integridad? " Creo que se refiere al motor trabajando en vacio, al margen de la transmision etc etc. Es decir, como hacer que un motor consuma menos y dé la misma potencia.

    Bien, pues esto en los coches 1/1 se consigue con la distribucion variable de valvulas, que lo que hace es varias el cruce de valvulas segun las RPM del motor y asi aumenteas el rendimiento volumetrico del motor (o loq ue es lo mismo ganas mas potencia o tienes menos consumo). En nuestro coches la solucion seria variar la disposicion de las lumbreras de admision respecto a las del escape, y optimizarlas para una cierta camara de compresion, grado de bujia, etc etc.

    Otra posibilidad es usar lumbreras con formas y bordes especiales, de modo que la mezcla se distribuya mejor, asi aumentamos el rendimiento volumetrico del cilindro.

    En fin, se trata de que la mezcla en bypass (mezcla de gasofa quemada y nueva) sea poca, es decir, de tirar poca gasofa. Varianos los transfer consigues la misma potencia con menos consumo, pero eso si, para un determinado numero de RPM claro, pero la solucion es correcta. En realidad al variar los transfers estas aumentando la potencia para uans determinadas RPM, por tanto para obtener la misma potencia que al principio necesitaras menos RPM y por tanto consumiras menos (al ser el llenado del cilindro mas efectivo). No se si ha quedado claro.....

    Saludos

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