3er Canal de la emisora
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo he leido todo por encima. Pero yo tengo una Hitec Agressor FM con 3 canales, el tercero es un boton que esta cerca de la empuñadura y desplaza el servo a tope para un lado o para otro. El receptor ya viene con 3 canales. Y me valio 90 euros con un servo. Es sencillita y analogica, pero de momento me va bien para lo que yo quiero (acelerar, frenar y girar, ). Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 350z
    Hola, lo he leido todo por encima. Pero yo tengo una Hitec Agressor FM con 3 canales, el tercero es un boton que esta cerca de la empuñadura y desplaza el servo a tope para un lado o para otro. El receptor ya viene con 3 canales. Y me valio 90 euros con un servo. Es sencillita y analogica, pero de momento me va bien para lo que yo quiero (acelerar, frenar y girar, ). Saludos
    Yo tengo las agresor CRX superiores a la tuya y si tienen tres canales pero no tienen tres potenciometros en la emisora como quiere el colega EgoSprint, tiene varias opciones de operar esos potenciometros pero solo tiene basicamente dos
    1º dirección
    2º acelerador-freno
    No tiene un tercer potenciometro como las emisoras de aviones y elicopteros para manejar otros parametros distintos (timoneria etc)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero entonces, para q sirve ese tercer canal?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tercer canal sive para enchufar el transponder personal por ejemplo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 1/5 usan el 3er canal para el freno. Llevan un canal para el acelerador/freno (delantero o trasero, ahi ya no lo se) y el otro canal para el freno trasero o delantero... el que falta :P.

En la emisora se suele programar si quieres que frene mas de alante o de atras, de forma que cuando tu estiras el dedo para frenar la emisora es quien se encarga de mandar por cada uno de los canales la mezcla correspondiente de freno.

Pero se usan para eso.

Ademas en lanchas tambien se usan 3 canales, y las emisoras suelen ser las mismas.

Lo mejor es que algun "camionero", santi por ejemplo, o chuso, se pasen por aqui y cuenten como va el tema, por que yo de 1/5 .... lo que se es de oidas :P

Un saludo :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues gracias por vuestra ayuda. Yo quería controlar un tercer servo con un potenciómetro para tener desacopladas las funciones acelerador-freno, ya que tengo montada una emisora que es un volante con un pedalier tipo coche de verdad. Si pisas el freno sin soltar el acelerador no funciona, al llevar un solo servo, ya que es lo mismo que levantar el acelerador un poco. Si no queda otra, o pillo una emisora de avion de 2ª mano para desmantelarla, o me las apaño para fabricar mi propia emisora...

Saludos!
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

emisora axial cuantos poner tercer canal

merece la pena gastar 300 €en una emisora rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed