abrir alta...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final no entiendo nada!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero con un alta muy abierta, el motor no va mas gordo?
    Para ke vaya mejor no hay ke empobrecer la mezcla???
    Eske estoi leyendo y no m ntero de nada

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tanpoco me he enterao de nada, pregunta a un amigo q tiene mi mismo coche y motor y me dijo q abriese alta q lo tenia a 2 y poco mas, ahora esta a 3 y mucho,,,,,,,,,,alguien q entienda de motor---carburacion,,,

sinto todo este lio, pero lo importante es aprender,

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, si el coche tarda en subir de vueltas, lo ke tienes k acer es cerrar el alta, no abrirla. Con esto consigues k la explosion seas mucho mas eficiento por lar razones antes dichas por Albertobdq, pero tb entra menos aceite, por lo que si esta demasioado fino, le faltara lubricacion. Si llevas muy abierta el alta, lo ke conseguiras sera ke se aogue el motor.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero al estar mas cerrada, entra menos gasolina q es lo q me pasaba mi lo q he hacho a sido encontrar el punto medio, en el q no se ahoga,y en el q enttra la suficiente cantidad para alimentarse,digo yo q 3 vueltas y media, no es razon para q el motor se ahogue, o si????

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eske a mi 3 y 1/2 me parece excesivo. Yo solo lo pondria asi para rodarlo

saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las vueltas no se lien porque eso depede de cada motor y demas condiciones.

Pero lo que si va muy cerrada tampoco camina como corresponde claro que es asi, cuando hace ese fallo se dice que hace carencias, es decir que carece de combustible en la mezcla.

Para eso esta todo el tema de regular la cantidad de gasofa lo mas optima posible. Pero si esta muy cerrada lo que si deberia pasar es que a los 2 minutos estaria a 150 grados. Has medido la temperatura ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un force, cuando lo tenia a 2 y media, y llevaba ya un rato corriendo, no psaba de 105 grados, tengo q añadir q yo no le estoy haciendo la carburacion, sino q llevo ya 10 litros, por si os sirve de algo,, de todas formas, como he dicho antes, yo esta arreglado, era altas, q casi no entraba gasofa,,,,

por cierto a cuantas vueltas la teneis vosotros(alta)??? yo he visto a gente q las lleva a 7-8 vueltas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    por cierto a cuantas vueltas la teneis vosotros(alta)??? yo he visto a gente q las lleva a 7-8 vueltas
    8O 8O 8O 8O 8O

¿¿¿¿¿¿Comorrrr?????

Me parece un poco pasada.... La verdad, todos los motores que he visto se abren 3-4,5 vueltas para el rodaje, y una vez hecho este, y dependiendo de las condiciones climatológicas, bujía, etc., lo cierran hasta 1-2 vueltas...

Yo estoy haciendo el rodaje de un Hyper 3,5 cc y lo tengo a 4 vueltas, y estoy haciendo uno a un STS y lo tengo a 4,5 vueltas.... Estoy anonadado...

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora lo q quiero es afinar el motor para despues tenerlo a unas 2,2 vueltas el alta, acuanto me aconsejas (vueltas) q ponga las agujas para hacerle el rodaje de nuevo, para afinarlo?????'es un force 21,,

saludos y gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed