abrir alta...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Voy a intentar explicarlo

1º hace 3 dias me compre un inferno 7.5 la edicion esport biene con un gx-21 el 1º dia me tire media hora para arancar el coche porque no le llegaba suficiente gasolina, porque el deposito no tinene el botoncito ese para meterle presion y q la gasolina entre al carburador entonces las 2 soluciones q encontre fueron, soplar por el tubo de escape para meter presion al deposito o tapar la salida del tubo de escape y tirar un par de veces del tirador para tambien meter presion al deposito, finalmente lo consegi arrancar.

- mi problema es el mismo q vosotros teneis es q cuando abro gas a tope el coche baja de revoluciones, y segun lo q he entendido, es q lo q hay q hacer es cerrar un poco la aguja de altas, para cerrar mas la entrada de combustible, porq cuando nosotros damos gas a tope entra mucha gasolina y aunque el caburador esta abierto del todo no hay suficiente oxigeno para quemar la gasolina,

esto ja es cosecha propia de lo q estudie en 1º de bachiller (veis como las mates la fisica y la quimica son muy utiles en algunas ocasiones)

Por ejemplo vamos a suponer que para que se produzca una buena combustion se necesita un 30% de gasolina y el resto de aire(oxigeno)70%, si nosotros abrimos mas la abuja de altas haremos q el porcentaje de gasolina aumente, vamos a suponer en un 45%, el pocentaje de oxigeno aumentaria a un 105% pero solo entrara un 55% de este y la gasolina q se combustionara sera unicamente de un 23%, incuso menos gasolina q cuando llebanos el carburador a medio gas haciendo q de ese 45% de gasolina solo se queme el 23% haciendo q salga un 22% de gasolina por el tubo de escape sin aprovecharse.

por esto reduce el coche de revoluciones porq si entra mas gasolina menos aire entra y para una buena combustion se necesita muchu aire i poca gasolina

aparte de q estamos tirando casi la mitat de la gasolina q entra al motor y a los precios q va no esta como para malgastarla.

un buen ejemplo de la importancia del aire, es como abreis visto en pelis el nitro q lo q es es oxido nitroso NO2 q es oxigeno puro mezclado con nitrogeno q es altamente inflamable lo cual hace q el aprobechamiento del combustible aumente a un 98% mientras q sin el nitro el aprovechamiento es del 70-80% y teneis q tener encuenta q el aire no esta compuesto unicamente de oxigeno creo q solo tiene un 50 o 60% de oxigeno el restro esta formado principalmente por CO2 y nitratos y otros gases por lo tamto no todo el aire q entra es usado en la combustion

bueno estas conclusiones las he sacado despues de leer esto y usando un poco la imaginacion y mis conocimientos os lo intento explicar asi, si me equiboco corregirlo porq esto de cerrar la aguja no lo he probado porq ahora mismo son las 2 de la madrugada y no me voy a poner con el coche a estas horas, pero gracias a lo q e leido ya se como solucionar mi problema de q se ahoga el coche cuando le doy gas a fondo

si algien tiene dudas q me mande un correo a djs_adri16@hotmail.com o q me agrege

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cuidado con cerrar demasiado, sobretodo si estas haciendo el rodaje, durante el rodaje es normal y es lo que se busca que el motor vaya gordo (mucho combusible) para asegurar una buena lubricacion y que no suba mucho de temperatura, hasta que se ajuste el piston a la camisa.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed