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  1. #21
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    Voy a intentar explicarlo

    1º hace 3 dias me compre un inferno 7.5 la edicion esport biene con un gx-21 el 1º dia me tire media hora para arancar el coche porque no le llegaba suficiente gasolina, porque el deposito no tinene el botoncito ese para meterle presion y q la gasolina entre al carburador entonces las 2 soluciones q encontre fueron, soplar por el tubo de escape para meter presion al deposito o tapar la salida del tubo de escape y tirar un par de veces del tirador para tambien meter presion al deposito, finalmente lo consegi arrancar.

    - mi problema es el mismo q vosotros teneis es q cuando abro gas a tope el coche baja de revoluciones, y segun lo q he entendido, es q lo q hay q hacer es cerrar un poco la aguja de altas, para cerrar mas la entrada de combustible, porq cuando nosotros damos gas a tope entra mucha gasolina y aunque el caburador esta abierto del todo no hay suficiente oxigeno para quemar la gasolina,


    esto ja es cosecha propia de lo q estudie en 1º de bachiller (veis como las mates la fisica y la quimica son muy utiles en algunas ocasiones)

    Por ejemplo vamos a suponer que para que se produzca una buena combustion se necesita un 30% de gasolina y el resto de aire(oxigeno)70%, si nosotros abrimos mas la abuja de altas haremos q el porcentaje de gasolina aumente, vamos a suponer en un 45%, el pocentaje de oxigeno aumentaria a un 105% pero solo entrara un 55% de este y la gasolina q se combustionara sera unicamente de un 23%, incuso menos gasolina q cuando llebanos el carburador a medio gas haciendo q de ese 45% de gasolina solo se queme el 23% haciendo q salga un 22% de gasolina por el tubo de escape sin aprovecharse.

    por esto reduce el coche de revoluciones porq si entra mas gasolina menos aire entra y para una buena combustion se necesita muchu aire i poca gasolina

    aparte de q estamos tirando casi la mitat de la gasolina q entra al motor y a los precios q va no esta como para malgastarla.

    un buen ejemplo de la importancia del aire, es como abreis visto en pelis el nitro q lo q es es oxido nitroso NO2 q es oxigeno puro mezclado con nitrogeno q es altamente inflamable lo cual hace q el aprobechamiento del combustible aumente a un 98% mientras q sin el nitro el aprovechamiento es del 70-80% y teneis q tener encuenta q el aire no esta compuesto unicamente de oxigeno creo q solo tiene un 50 o 60% de oxigeno el restro esta formado principalmente por CO2 y nitratos y otros gases por lo tamto no todo el aire q entra es usado en la combustion


    bueno estas conclusiones las he sacado despues de leer esto y usando un poco la imaginacion y mis conocimientos os lo intento explicar asi, si me equiboco corregirlo porq esto de cerrar la aguja no lo he probado porq ahora mismo son las 2 de la madrugada y no me voy a poner con el coche a estas horas, pero gracias a lo q e leido ya se como solucionar mi problema de q se ahoga el coche cuando le doy gas a fondo

    si algien tiene dudas q me mande un correo a djs_adri16@hotmail.com o q me agrege

    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Pero cuidado con cerrar demasiado, sobretodo si estas haciendo el rodaje, durante el rodaje es normal y es lo que se busca que el motor vaya gordo (mucho combusible) para asegurar una buena lubricacion y que no suba mucho de temperatura, hasta que se ajuste el piston a la camisa.

    Saludos.
    Saludos.
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