cuando aceitas el filtro
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4B1T
    Cita Iniciado por desenfocado
    Ya lo han puesto. En TT se aceita el filtro pero no el sobrefiltro. Si aceitas los dos, filtro y sobrefiltro, para que sirve el sobrefiltro?

Este debe estar sin aceite para que la tierra que no pasa por el pueda caerse y no se quede pegada. Las particulas finas se quedan pegadas en el aceite del filtro. Si le pones aceite al sobrefiltro lo tendras marron, lleno de tierra, en una vuelta.

Saludos.
    entonces tengo que echarle filtro solo al la esponja que esta dentro no?

¿es recomendable quitar el aceite de la esponja que va primera o mas o menos da igual?
    Hola! Si tienes un sobrefiltro, no le eches aceite, pero limplia las dos cosas. El sobrefiltro quita lo más gordo de la mierda .
    Solo debes aceitar el filtro, no el sobrefiltro (como acaban de decir). Así que sí, el filtro de dentro se aceita, pero el de fuera no. Si tienes un pista solo tendrás una espuma (un filtro), a no ser que le hayas puesto uno de tt, que en ese caso tendrás otra espuma encima de la primera.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

buenas pues yo uso tifon fuel para mi tt k es uno muy viscoso y pegajoso, de color azul, en las instrucciones no pone nada de esperar, yo directamente lo pongo y a funcionar ya k solo tengo un filtro, y por ahora va bien la cosa, hasta las moscas se kedarian pegadas en este aceite

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed