Aceite para cajas de cambios manuales como after-run?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisima gente usa ATF, no conozco a nadie que use 2T, de todas formas si bien es cierto que con un litro tendra para rato el, sus hijos y sis nietos, creo que le saltra mas barato casi que el 2T.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, un tubito de 2t medianamente bueno te puede costar 1 euro o poco mas

Lo que si es cierto es que el 2t se fabrica para ser quemado, el atf no. Si alguno de los 2 deja algun residuo no deseado ... imaginas cual es?

Tampoco quiero decir que el atf vaya a destrozar el motor, pero miralo asi. Me dedico al tema del lubricante, ninguno de los 2 me cuesta un pavo y yo pongo 2t.

saludos

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por huschke
    hombre, un tubito de 2t medianamente bueno te puede costar 1 euro o poco mas

Lo que si es cierto es que el 2t se fabrica para ser quemado, el atf no. Si alguno de los 2 deja algun residuo no deseado ... imaginas cual es?

Tampoco quiero decir que el atf vaya a destrozar el motor, pero miralo asi. Me dedico al tema del lubricante, ninguno de los 2 me cuesta un pavo y yo pongo 2t.

saludos
    Hola! Pues la verdad es que tienes razón que el de 2T nace para ser quemado, .
    Ahora no tengo muy claro qué aceite es el de 2T (motores de 2 tiempos). Es ese tubito (tipo pasta de dientes extrafamiliar) que tienen en las gasolineras? Si me haces el favor de decir cuál es mejor (porque efectivamente lo dejaré como herencia, 1€+ o - da =)?
    Otra cosa, si en vez de 10 gotas, le echo 30 gotas, se quejará?

Muchas gracias por todas respuestas, ya me queda todo mucho más claro.

Un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la cantidad a echar pues depende de cada persona..
    Yo le echo bastante cantidad de 3en1 (que se ahoguen los rodamientos.. jej) , quito la bujía y listo. eso sí, cuando cuelva a arrancarlo lo purgo bien y suelo arrancar el motor con una bujía "vieja" (para no joder la nueva).

El aceite de 2T yo lo utilizo para aceitar las piezas del motor antes de montarlo.. cuidado si dejas excesivos restos porque arruinan cualquier bujia.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier cantidad exagerada de ellos te puede "arruinar"la bujia como tu dices; por otra parte prefiero eso que el 3 en 1 ... reseca los rodamientos que ni te lo imaginas.

Con un par de gotas por el carburador y otro par de ellas por el orificio de la bujia va bien.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,vete a la ******** o a una tienda e modelismo y le pides ke te dejn un litro de aceite de ricino y tiens lubricante afterrun para toda la vida,porke el afterrun consiste en un aceite ke no se degrada y permance impoluto hasta ke lo vuelves a arrancar y te sale todo por el escape y el ricino tiene esa propiedad de kedar pegado hata ke lo arrankes de nuevo.y el after run es aceite del ke se usan en las mezclas de las gasolinas con aditivos de teflon likido
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo lubricante sintetico+P.T.F.E y quisierara saber si tambien sirbe pues soy novato y este aceite lo tengo gratis.
    Gracias.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien uso del aceite 2T , concretamente el Repsol ya que un tubo sale cerca de 1€ , pero no como after run , se lo eche al principio al motor para suavizarlo un poco ya que he escuchado que es bueno echarle a los motores este tipod de aceite para suavizarlo cuando es nuevo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

aceite atf after run

aceite de run 3

shell sf 5288 comprar

aceite caja direccion automatica after run

aceite run 3

aceite para cajas automatica de run 3

aceite 2t after run

el aceite de mescla para gasolina es lo mismo que el after run

wikipedia aceites para caja mecanicas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed