aceite por el escape
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no a mas nitro menos aceite ya que si llevara a mas nitro mas aceite dodne metes el alcol que tieen que llevar un minimo del 50 %si no me equivoco
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he oido por aí que la cantidad de aceite siempre se mantiene igual (en gasofas de la misma marca) sea cual sea el porcentaje de nitro. el alcohol ese que tu dices actua como una especie de comodin, de tal manera que a mas nitro menos alcohol pero igual cantidad de aceites. diria que es asi pero no estoy muy seguro eh!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos.

sabeis si para hacer la prueba de temperatura(con saliva)el gapillo se tiene q echar en la parte superior de la culata(por fuera) o en el interior de la culata donde va la bujia?
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene que dar igual ya que una de las propiedades de los metales es la capacidad de transmitir la temperatura muy rapidamente asi que tendrian que estar a la misma temperatura las dos partes que dices. SUPONGO que sera mejor en la parte de la culata ya que podras ver mejor el lapo que no dentro, donde la bujia.de nada.
    SALUDOS!!!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo contigo al 50% puesto q si le echo el lapillo a la superficie de la culata no hierve la saliba pero si es dentro donde va la bujia si q hierve por lo cual estoi un poko despistado no se q referencia es la correcta.

gracias igualmente
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si tira mucho aceite mira tambien la baja, porque hay veces que si la baja no la tienes bien tienes q cerrarle mucho el altapara que vaya bien el motor

No se es que no he leido el post entero y creo qno se ha hablado de la baja

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tendria q ser la misma temperatura (en teoria) aunque no se, ademas, no me encuentro mu bien ahora y no tengo ganas d pensar. en ese caso deverias tomar el lapo de la bujia como referencia, ya que es la parte mas cercana al cilindro y por lo tanto tendria que dar una muestra mas exacta.
    porfavor, q alguien con conocimientos de la gasofa me confirme lo que dije antes sobre su composicion hace 2 posts.
    saludos
    aki stamos d nuevo xdd

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc echa aceite por escape

mi coche de radiocontrol tira mucho aceite por el escape

coche rc escupe mucho por el escape

carro suelta aceite por el escape

bcs echa aceite escape

aceite por escape rc

mi rc echa aceite por el escape

Porque sale aceite del escape de mi vagoneta tonta tourin

gotas aceite escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed