aceites, after run etc
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  1. #11
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    el 3 en 1 dicen k trae un porcentaje k es agua y acaba oxidando igualmente los rodamientos etc..el wd40 aunk los hagan los mismos k el 3 en 1 es algo mejor, yo usaria after run propiamnte dicho,es decir,prefiero comprarlo en tienda de rc por si acaso,aunk pa gustos colores,,un saludete
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    Que deja meter mano!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    SINSOTE, si el 3en1 y el WD40 son antihumedad, como es que tienen agua? No lo entiendo.
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  4. #13
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    pues si yo tampoco lo entiendo
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  5. #14
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    que pasa aqui que sale todo descolado
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  6. #15
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    Por la pedazo de foto que han metido
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  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    cyberbask cambiate el avatar!!!
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  9. #17
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    yo le echo tres en uno porque no creo que lo oxide ya que en el propio bote pone "protege contra el oxido"

    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

  10. #18
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    Y yo cuando llevaba tapa de distribuidor (delco) en el 1:1, una vez me metí en un "rio" que se formó en la carretera, al salir el coche no iba, quité la tapa, chorreoncillo de 3 en 1 y a funcionar, porque es antihumedad...
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  11. #19
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    Por experiencias con ellos os puedo asegurar que el 3 en 1, 6 en 1, etc oxidan cuando se secan.

    Y a pesar de que con el wd40 pensaba que no ocurría, un buen mecanico industrial me demostró que el wd40 es muy buen lubricante si esta en movimiento pero que si se deja que pose en algun sitio tambien es corrosivo y oxidante, y tras la explicación que le mostré para utilizarzo en nuestros motores como after run me aconsejó que no lo utilizara si se hiba a dejar parado el motor mas de 24 horas. Así mismo me recomendó que el mejor aceite que podemos usar como after run es el aceite que contenga el combustrible que estamos utilizando pero libre de aditivos, por lo que el mejor según el, es el que fabrique la misma marca del combustible, pues la mezcla de algunos aditivos no es compatible y crea una reacción quimica que produce oxido.

    Por ejemplo:
    Usamos combustible Runner Time, pues debemos usar After Run de Runner Time. Y sobre todo no cambiar de marca de combustible durante toda la vida del motor, sea cual sea esta marca.

  12. #20
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    uhhhhh.... yo ya no se unos dicen que si otros que no puaf que lio
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