Acelera una rueda solamente.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franki67 Ver Mensaje
    con solo dos "satelites", que es como se llaman los piñones mas pequeños, el coche funciona pero es muy aconsejable que le pongas 4.

respecto a la rotura, el coche no te anda porque pierde toda la traccion por el eje roto
    Vale pero si le pongo 4 satelites (nose si cabran ya que el mio es igual que el de la foto y por lo que vi en el mio no tenia las muescas esas para meter otros 2 satelites).
    Donde podria comprar los 2 planetarios y los 4 satelites? son todos iguales o tengo que saber alguna medida? Gracias espero poder poneros pronto que ya esta andando de nuevo muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son todos iguales, tienes que buscar los de tu medida. pero si no tiene las muescas no vas a poder colocarlos. con el precio que estan ahi casi merece la pena que cambies el diferencial completo, si esos son de 4 satelites.
    de todas formas es un coche muy sencillo y no merece la pena invertir mucho en el
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son todos iguales, tienes que buscar los de tu medida. pero si no tiene las muescas no vas a poder colocarlos. con el precio que estan ahi casi merece la pena que cambies el diferencial completo, si esos son de 4 satelites.
    de todas formas es un coche muy sencillo y no merece la pena invertir mucho en el
    Ya lo se por eso no quiero gastarme mucho solo quiero hacerlo andar y probar ya si va bien la cosa mas adelante comprare algo mejorcito .
    Los diferenciales si son todos iguales no?
    Otra cosa que me planteado es si desmonto los 2 diferenciales y reparo uno completamente el coche andaria no? lo que no se si andaria menos y gastaria mas o no influiria mucho gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo reparas uno tendras que bloquear el central para que no te pierda la traccion.
    de todas maneras con traccion en un solo eje seria inconducible

J. M. Serrat

Miembro Avatar de paket9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de si le pones traccion delantera o propulsion que entonces es cuando puedes ir rezando o teniendo una manos icreibles
    TS4N plus y kyosho v- one S
    Spektrum Dx2s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si solo reparas uno tendras que bloquear el central para que no te pierda la traccion.
    de todas maneras con traccion en un solo eje seria inconducible
    Cita Iniciado por paket9 Ver Mensaje
    depende de si le pones traccion delantera o propulsion que entonces es cuando puedes ir rezando o teniendo una manos icreibles
    No he estado mirando y le pondre traccion a las 4 ruedas pero intentare haber si entre los 2 diferenciales que tengo reparo 1 completo y compro los planetarios y satelitas para el otro, ahora lo unico que me falta es la referencia de esos planetarios y satelites ya que por el modelo del coche no saben cual puede ser.Si alguien me puede mandar un pdf con la referencia de las distintas piezas se lo agradeceria muchisimo por problemas futuros gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda ¿que necesito saber a cerca de los planetarios y los satelites?
    ¿el numero de dientes que tiene?
    ¿cual es la diferencia de mas o menos dientes?
    Si me pudieran decir la referencia de los que lleva mi coche seria mucho mejor para pedirlos ya que no se como comprarlos gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que mirar el tamaño y el nº de dientes para que te funcione bien. pero lo mejor es poder provarlo, pues una diferencia minima y no te servirian.
    respecto a la referencia no tengo ni idea pues no se siquiera cual es tu coche

J. M. Serrat

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que mirar el tamaño y el nº de dientes para que te funcione bien. pero lo mejor es poder provarlo, pues una diferencia minima y no te servirian.
    respecto a la referencia no tengo ni idea pues no se siquiera cual es tu coche
    Mi coche es un Acme conquistador a3004t
    Haber si me ayudan ya que he leido por el foro una tienda en don benito que es donde me encuentro ahora mismo haber si me acerco esta tarde y la compro.Gracias.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc muevo una rueda y no giran las cuatro

con que rueda aceleran los coches

venta rueda acelera

cuando acelero en el suelo no anda radio control

rueda sin traccion coche rc

coche rc rueda izquierda no anda

acelera más con una rueda