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21/01/2011, 13:18 #31
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Muchas gracias ahora lo miro, en google he estado mirando pero no encuentro ningun sitio donde poder comprarla.
Que es eso de alguna cardan? no creo que sea un pasador, pero si me dices lo que es lo mirare por si pudiera ser eso, aunque ya digo que desmonte el diferencial principal y el planetario esta partido en 2 cachitos y si lo pongo uno de ellos se mete entre los satelites cosa que no sera muy buena si los satelites se mueven y hay algo en medio¿?.
Ok muchisimas gracias entonces simplemente COMPRAR la PIEZA, de todas formas quiero ver el trasero no vaya a ser que este partido aunque ese no creo.
Una cosita si alguien me aclarase que funcionamiento tiene cada 1 de los 3 diferenciales que lleva mi coche se lo agradeceria.Saludos
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22/01/2011, 00:58 #32
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Como puedo comprobar si un diferencial esta correctamente o no sin abrirlo? si muevo una rueda se debe mover la pareja tambien? gracias.
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22/01/2011, 12:14 #33
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La rueda contraria debe girar en el sentido contrario. Otra forma es apoyar las dos ruedas traseras en el piso con fuerza y girar la corona del coche con el dedo. Si el coche quiere moverse es indicio de que esta todo bien. Tambien si frenas una de las ruedas con la mano y giras la otra la transmision central debe girar.
Los diferenciales sirven basicamente para que el coche doble. Si te fijas, cuando el auto dobla genera un circulo con las ruedas, veras que la rueda interna gira mas despacio que la rueda externa. El diferencial permite que las ruedas giren a diferentes velocidades sin dejar de traccionar.
Saludos!!
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23/01/2011, 10:06 #34
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25/01/2011, 13:17 #35
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Buenas de nuevo pues el otro dia estuve mirando todo lo del coche, aun sabiendo el diferencial deltantero roto, quite el planetario roto y lo arranque el coche anda ye esta andando actualmente con traccion trasera solamente. Pero mi duda es que de vez en cuando (solo algunas ocasiones me ha pasado) que va andando perfectamente pero se queda parao, acelero y no se mueve lo paro y lo arranco y todo perfecto otra vez. Eso de que puede ser.... se que no anda igual con la traccion 4x4 que con la trasera, ya que al salir sale derrapando pero una vez andando todo perfecto.
Hasta mañana que vaya a badajoz haber si tienen en la tienda el componente que me falta para tenerlo 100%.
Me he dado cuenta que cuando anda me pierde un poco de gasolina por la junta de motor->escape.
Esa junta esta rota y le puse una artesanal de camara de camion.
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25/01/2011, 22:39 #36
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pues ya sabes por que te pierde. ¡¡¡¡ camara de camion !!!!
bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.
J. M. Serrat
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26/01/2011, 00:37 #37
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26/01/2011, 20:40 #38
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las juntas las venden ya hechas, y no merece la pena hacerlas pues son de silicona para que no se quemen por el calor. si las pones de goma se degradan muy rapido y todas esas perdidas afectan al rendimiento y duracion del motor.
las juntas son "casi" todas iguales. por ejemplo las de Picco son algo mas pequeñas y no se si de otras marcasbienaventurados los que se atreven a dar consejos,
ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.
J. M. Serrat
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27/01/2011, 00:16 #39
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