Acelera una rueda solamente.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por franki67 Ver Mensaje
    ACME CONQUISTADOR
    Google
    pincha sobre los enlaces y mirate por alli, puede que veas algo que te interese
    Muchas gracias ahora lo miro, en google he estado mirando pero no encuentro ningun sitio donde poder comprarla.

Cita Iniciado por maxrc Ver Mensaje
    mira queno tengas ningun pasador de alguna cardan salido ,pues loa sintomas quew esplicas tienen pinta de esto
    Que es eso de alguna cardan? no creo que sea un pasador, pero si me dices lo que es lo mirare por si pudiera ser eso, aunque ya digo que desmonte el diferencial principal y el planetario esta partido en 2 cachitos y si lo pongo uno de ellos se mete entre los satelites cosa que no sera muy buena si los satelites se mueven y hay algo en medio¿?.

Cita Iniciado por f3d3 Ver Mensaje
    Si se rompe lo que se te rompio el auto no avanzara ya que al tener 3 diferenciales una sola rueda sin tracción hace que no avance. Si como decis arreglas el trasero solamente, el coche seguira sin funcionar salvo que bloquees el diferencial central, cosa que no te recomiendo.
    Tenes que buscar la pieza especifica para ese coche, nada de medir el engranaje y los dientes, TIENE QUE SER PARA ESE COCHE.

Saludos
    Ok muchisimas gracias entonces simplemente COMPRAR la PIEZA, de todas formas quiero ver el trasero no vaya a ser que este partido aunque ese no creo.
    Una cosita si alguien me aclarase que funcionamiento tiene cada 1 de los 3 diferenciales que lleva mi coche se lo agradeceria.Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puedo comprobar si un diferencial esta correctamente o no sin abrirlo? si muevo una rueda se debe mover la pareja tambien? gracias.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La rueda contraria debe girar en el sentido contrario. Otra forma es apoyar las dos ruedas traseras en el piso con fuerza y girar la corona del coche con el dedo. Si el coche quiere moverse es indicio de que esta todo bien. Tambien si frenas una de las ruedas con la mano y giras la otra la transmision central debe girar.

Los diferenciales sirven basicamente para que el coche doble. Si te fijas, cuando el auto dobla genera un circulo con las ruedas, veras que la rueda interna gira mas despacio que la rueda externa. El diferencial permite que las ruedas giren a diferentes velocidades sin dejar de traccionar.

Saludos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3 Ver Mensaje
    La rueda contraria debe girar en el sentido contrario. Otra forma es apoyar las dos ruedas traseras en el piso con fuerza y girar la corona del coche con el dedo. Si el coche quiere moverse es indicio de que esta todo bien. Tambien si frenas una de las ruedas con la mano y giras la otra la transmision central debe girar.

Los diferenciales sirven basicamente para que el coche doble. Si te fijas, cuando el auto dobla genera un circulo con las ruedas, veras que la rueda interna gira mas despacio que la rueda externa. El diferencial permite que las ruedas giren a diferentes velocidades sin dejar de traccionar.

Saludos!!
    Muchisimas gracias ya entiendo para que es un diferencial.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo pues el otro dia estuve mirando todo lo del coche, aun sabiendo el diferencial deltantero roto, quite el planetario roto y lo arranque el coche anda ye esta andando actualmente con traccion trasera solamente. Pero mi duda es que de vez en cuando (solo algunas ocasiones me ha pasado) que va andando perfectamente pero se queda parao, acelero y no se mueve lo paro y lo arranco y todo perfecto otra vez. Eso de que puede ser.... se que no anda igual con la traccion 4x4 que con la trasera, ya que al salir sale derrapando pero una vez andando todo perfecto.
    Hasta mañana que vaya a badajoz haber si tienen en la tienda el componente que me falta para tenerlo 100%.
    Me he dado cuenta que cuando anda me pierde un poco de gasolina por la junta de motor->escape.
    Esa junta esta rota y le puse una artesanal de camara de camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes por que te pierde. ¡¡¡¡ camara de camion !!!!
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes por que te pierde. ¡¡¡¡ camara de camion !!!!
    Si camara de bici que me confundi .Me gustaria saber de que componente podria ponersela y como seria mas o menos ya que yo la he realizado a mi parecer .
    Son todas las juntas iguales? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las juntas las venden ya hechas, y no merece la pena hacerlas pues son de silicona para que no se quemen por el calor. si las pones de goma se degradan muy rapido y todas esas perdidas afectan al rendimiento y duracion del motor.
    las juntas son "casi" todas iguales. por ejemplo las de Picco son algo mas pequeñas y no se si de otras marcas
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las juntas las venden ya hechas, y no merece la pena hacerlas pues son de silicona para que no se quemen por el calor. si las pones de goma se degradan muy rapido y todas esas perdidas afectan al rendimiento y duracion del motor.
    las juntas son "casi" todas iguales. por ejemplo las de Picco son algo mas pequeñas y no se si de otras marcas
    Gracias, ya he comprado lo que es el interior del diferencial, o he encontrado en badajoz.
    Ahora bien el muchacho de la tienda me puso la junta de papel de juntas pero se me ha quitado, queria saber si ahi algo parecido para hacerla sin riesgo para el motor.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

coche rc muevo una rueda y no giran las cuatro

con que rueda aceleran los coches

venta rueda acelera

cuando acelero en el suelo no anda radio control

rueda sin traccion coche rc

coche rc rueda izquierda no anda

acelera más con una rueda