Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanijonh

¿Hay emisoras en PCM en automodelismo?
    Sip, por ponerte algún ejemplo, un módulo en 40Mhz FM para la 3PK en modo PCM y receptor PCM en 40Mhz FM.

Un saludo.
    HPI Savage X Axial .28(Evolucionando......)
    Hyper 8 RBR
    Thunder Tiger 1/10 Rally game
    Mini Inferno (AON 4900KV+Quark 22A+Lipo 2S1P 1300mAh 20C)
    Mini Inferno ST Tiger Flare
    Emisora Futaba 3PM FASST
    Club "El Pistonazo"
    [url]http://www.todoradiocontrol.n[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jtspace
    creo que por la perdida de señal el coche se para, pero por falta de bateria no, ya que fail safe se alimenta de las baterias del receptor, si te quedas sin corriente este no podra actuaar, asi que solo te queda correr atra de el, je
    Pero es que el failsafe actua antes de que se acaben las baterias del coche. Otra cosa es que des un golpe y se suelte la bateria, en tal caso no hay nada que hacer si justo estabas acelerando, ya que solo una pared lo frenara :S

Un saludo

Cita Iniciado por juanijonh
    Es preferible gastarse 20€ e ir con seguridad que con miedo por la emisora o el receptor

¿Hay emisoras en PCM en automodelismo?
    esta calro vos pensa quew te gastas 20 euros o 30 en eso y sin eso se te puede salir una pila y se te descontrola el coche y se te apsa de vueltas y rompes piston y biela que sonn como 90 euros a mi me paso y eso me lo compre salu2
    El que se alimenta de deseos reprimidos finalmente se pudre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed