Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada xicos,a mi me encanta hablar de todos estos temas,aisque para lo que querais,os puedo intentar ayudar con mi experiencia.
    Un saludo:N.Lopez
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola NAXO ¿cuéntanos algún secreto del r.c. que solo sepas tú?

No sé, algun "truquillo", alguna manía que tengas que hace que tu coche valla muy suave y fino.

Venga, cuenta algo, que ha sido MUY BUENO tu comentário.

Un saludo :wink:

P.D.: me refiero a la escala 1/10 touring.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola davidbs.Siento decirte que solo he corrido tres dias con el touring gas,corri el nacional de Valencia de este año,era la primer avez que coji un touring,y de momento no los he vuelto a cojer.Mi escala es el 1/8.
    Todo lo que se de carrocerias de turismos lo aprendi cuando corria en 1/10 traccion trasera,que eso si que enseñaba.Trucos generales que sirvan para todos los coches no tengo la verdad.Yo corri esa carrera con un 710 completamente de serie,sin ninguna opccion,y le vardad es que se comporto muy bien.Es un coche que lo bueno que tiene es lo suave que va nada mas montarlo,y no hay que hacerle nada para ganar suavidad.
    Si quieres ganar suavidad trabaja las corrreas y los rodamientos.
    La moda actual es lijar las correas,quitarles el kevlar superior casi hasta que se vean los hilos,para ablandarlas.Por lo menos eso se hace en los serpent 1/8.Luego para tener unos buenos rodamientos,yo lo que hago es quitarle las tapas(si son desmontables),y limpiarlos en gasoil.Luego de eso los mueves para que hechen toda la mierda,les hechas unas gotitas de aceite,y le pones las tapas.
    Lo realmente importante de un coche es que este bien montado,haberlo montado a conciencia,todo en su sitio,y con la puesta a punto basica bien hecha.
    Tambien es muy importante hacer unos buenos varillajes tanto de direccion(para que gire a los dos lados igual),como de acelerador y freno.
    con eso y un buen embrague tienes un coche al 80 %,sin haberte puesto a rodar.
    Esque no se que contarte,si me preguntas algo mas concreto me ayudaras.
    Un saludo:N.Lopez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS por los consejos NAXO :wink:

Si no te importa AGRADECERÍA respondieras una pequeña entrevista:

1. ¿Quién te dió la idea de participar en el nacional de touring 1/10?

2. ¿Te esperabas ganar la carrera? ¿qué objetivo te habías fijado antes de empezara la carrera?

3. ¿Qué diferencias le notas a la escala 1/8 pista a comparación con la 1/10 touring gas? (me refiero al motor y las prestaciones del coche?

4. ¿Los pilotos "top" de la escala 1/8 pista, tienen más nivel que los pilotos "top" de la escala 1/10 touring?

5. Si la escala "reina", es la 1/8 pista, ¿por qué todo el mundo se va a la 1/10 touring? ¿crees que con el tiempo "desaparecerá" la escala 1/8 pista?

Bueno un saludete, en cuanto pueda te haré algunas preguntillas :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona por tardar tanto en contestar,esque he estado unos dias sin ordenata.

. ¿Quién te dió la idea de participar en el nacional de touring 1/10?
    Pues yo soy de Valencia,y cuendo vi el calendario,vi que la primera de touring era en mi circuito,y me hacia ilusion probar esta escala.Ademas,mis sponsors de 1/8 me prestaban un coche y un motor,asique solo tenia que poner ruedas y gasolina!

2. ¿Te esperabas ganar la carrera? ¿qué objetivo te habías fijado antes de empezara la carrera?
    Bueno,el objetivo que me habia marcada era disfrutar,ya que no iba a seguir el campeonato,y lo fundamental era pasarlo bien,sin pensar en el resultado.Me preocupe de conseguir un coche que mas o menos me gustara,ya que no tube tiempo de probar todas las cosas que me gustaria haber porbado(monte el coche el jueves antes de la carrera!).Con la mayoria de los pilotos de esta escala ya me habia enfrentado tanto en 1/8 como en 1/10 pista gas pensaba que si todo iba bien,tendria posibilidades de ganar.

3. ¿Qué diferencias le notas a la escala 1/8 pista a comparación con la 1/10 touring gas? (me refiero al motor y las prestaciones del coche?
    Yo hechaba de menos mas potencia.El motor era un poco soso,aunque puede que fuera culpa mia por poner desarrollos demasiado largos(peque de inexperiencia).Lo que mas notas cuando dejas el 1/8 para cojer un touring,es que todo pasa muchisimo mas lento,te da tiempo a corregir,a pensar.....El 1/8 tienes que estar al 110 % durante los 45 minutos.Digamos que el touring es mas relajado.

4. ¿Los pilotos "top" de la escala 1/8 pista, tienen más nivel que los pilotos "top" de la escala 1/10 touring?

Esta pregunta es una pregunta muy comprometida(jaja).Haber como me explico.El touring es una escala que al pasar todo mas lento,necesitas menos reflejos...y pilotos que los 1/8 ya les cuesta ir rapidos durante periodos largos,son capaces de ir rapidisimos con los touring.Por ejemplo,
    la pole de hidalgo fue espectacular,yo nunca le habia visto ir tan rapido,y mira que he corrido carreras con el.Javier Alonso,hico tb una manga impresionante,aunque un golpe le saco de la final.En mi opinion son pilotos que en 1/8 no serian de primer nivel,pero por las caracteristicas del touring,son capaces de rodar incluso mas rapido que DANIEL VEGA,que creo que nadie duda de si inmensa calidad como piloto, y como el resto de pilotos.En resumen,en el touring se iguala todo mucho.

5. Si la escala "reina", es la 1/8 pista, ¿por qué todo el mundo se va a la 1/10 touring? ¿crees que con el tiempo "desaparecerá" la escala 1/8 pista?
    El touring nacio como una escala de parking,con ruedas de goma,y coches muy baratos,y muchisima gente tenia un juguete de esos que habia antes,porque se podia jugar en cuelquier lao,y porque era barato.
    Pero toda esa gente,ha ido evolucioanado con la categoria,se ha creado un mercado grandisimo,se han hecho coches que tecnologicamante no tienen nada que envidiar a los 1/8,y sigue siendo mas barata que el 1/8.
    Creo que el 1/8 nunca desaparecera,por lo que significa,pero por los precios que tiene muy poca gente se lo puede permitir,y no podemos olvidar que esto es un hobby,y como realmente te diviertes es picandote en tu circuito los findes con los amiguetes,y para esa gente,el touring es mas indicado que el 1/8.

Un saludo;N.Lopez

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder naxo eres un libro si señor .
    saludos desde sevilla.
    OSCAR.
    carlos... soy tu madre no corras, pero gaaaana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS NAXO :wink: :wink: :wink:

Pensaba que no responderías a las preguntas, es que ha veces ya no se que pensar de las preguntas que hago.

Es decir, que no sé si son buenas, malas o comprometidas como has dicho.

No te preocupes por la pregunta nº 4, NO ES COMPROMETIDA :wink: , total si nadie lee estos post :wink: y como te has puesto un nick que no conoce nadie, pues vas de "incognito".

Ahora fuera bromas, me hace mucha ILUSION poder hablar contigo y aprender de tí, igual que me ha hecho ilusion cuando me han respondido R.CASADO, DIEGO, LCM, ALDUDO, ANGULO y JAVIER ALONSO.

Te haría muchas preguntas, pero ahora no me sale ninguna, además soy MUY CURIOSO y a veces pregunto "cosas personales" que no le hacen mucha gracia a algunos.

Bueno sí, te voy a pedir POR FAVOR, que cuando tengas un poco de tiempo respondas a la ENTREVISTA que hice en la escala de touring.

La entrevista está puesta en ese foro por ser el más visitado, pero, ESTÁ ESCRITA para todos vosotros, LOS TOP.

Es que hay algunos "top" que se les tiene de "estirar de la lengua" para que hablen.

Bueno un saludo y gracias por responder
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

fijado alerones rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed