Aerodinamica - Influencia en el comportamiento del coche
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415
Resultados 141 al 150 de 150
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os parece abrimos uno en la sección de Varios y lo titulamos "nuestras experiencias al volante" o nuestros cohes 1/1" o algo así.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi de acuerdo..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff. tema fascinante, increible, por lo que he leido hasta el momento. ufff
    aun no he terminado de leerlo por completo y no se si habeis planteado ya lo siguiente:
    Os estais centrando por completo en la apertura de huecos en en frontal, trasera y laterales pero yo propongo lo siguente: la creacion de una serie de muescas en la parte interior de la carroceria que frenaria el caudal de aire que serviria de complemento a los huecos que se abran en la carroceria que yo apostaria por el trasero mas grande que el delantero. ya os mandare un esquema de mi propuesta.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff, a ver, es un tema complicado, creo que la pregunta que habría que hacerse es ¿que queremos realmente conseguir? No olvidemos tampoco que el motor tiene su temperatura de funcionamiento y que tampoco es bueno bajarla demasiado....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte la mayoria de los motores de nueva era si los aprietas mucho dejan de andar antes de que suba la temperatura a unbrales excesivos.. (p. ejempl mi T3 si va a 110-115 y le intento cerrar más el motor ya no tira igual de bien.. y lo mismo con un Fantini de un colega.. en cambio los STS que he tenido y visto necesitan ir bien calentitos para tirar bien, sino se engordan en medios o hacen "cosas raras" muy dificiles de carburar (¿verdad papo14??? j
    (todo estop lo digo viviendo en el norte de españa, si estuviese en tenerife me estaria cagando en el puto calor todo el día. )
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respondiendo a lo que dice 350z lo que yo quiero conseguir i mas gente supongo que lo mismo es un coche mas aerodinamico con mas velocidad punta debido a la aerodinamica i lo del rebufo pues eso ya es mas dificil

salu2
    p.d.: esta es mi opinion no se si otra gente quiere lo mismo que yo :D xDDDD
    TE LO RUFO!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estimados todos, luego de leer atentamente el post quisiera hacerles saber mi idea al respecto.
    Si bien el reglamento especifica que no se puede agregar ningún tipo de 'aletas' a la carrocería para canalizar el aire, no es tan especifico a la hora de los agujeros de ventilación. Con esto quiero decir que mas allá de las medidas máximas de los mismos, no está especificado 'la forma' de todos ellos....y con esto me refiero al agujero de ventilación de la luneta trasera.
    Creo que hay una zona gris en esa parte del reglamento y tal cual ocurrió en la F1 con los difusores, creo que existe la posibilidad de 'canalizar' el aire en la salida del mismo. Pero necesitaré de vuestros comentarios al respecto ya que no soy un experto en aerodinamia.
    Enfoquémonos en la ventilación trasera....
    Si bien hay quienes cortan todo el vidrio, quienes cortan un ovalo, quienes cortan uno o dos círculos de mayor o menor medida, me pregunto que ocurriría si en vez de 'cortar literalmente', lo acanalamos?
    Supongamos que el recuadro siguiente es el cristal trasero y que en el mismo hacemos cortes horizontales (en el ejemplo 3) y luego hacemos 2 cortes verticales en ambos extremos del corte horizontal.
    Luego 'doblamos hacia adentro' por el corte.
    De esta manera estaríamos dejando salir el aire pero ya con una cierta dirección debido a la pestaña doblada hacia adentro, que en este caso, lo direcciona hacia abajo.
    En mi boceto hago 3 cortes horizontales y eso se traduce en tres salidas de aire direccionadas.
    Cuanto mas largos sean los cortes verticales de los extremos, mayor será lel agujero de salida del aire y mayor la pestaña interior, la cual canalizaría mas aire.
    I I I I
    I __________________________ I
    I I I I
    ---------------------------------------

Mi idea es hacer 4 cortes horizontales y empezando de arriba hacia abajo ir haciendo los verticales mas largos logrando así una canalización progresiva del aire y además (también de arriba hacia abajo) ir dándole mayor ángulo a los canalizadores.
    Ej: De arriba hacia abajo, el primero doblarlo hacia adentro unos 75º, el segundo a 60º, el tercero a 45º y el cuarto a unos 25º .... ya casi paralelo a la tapa del baúl.

Que me dicen?
    Es posible de hacer?
    Estará permitido?
    Realmente logrará canalizar el aire interior y evitará que este choque con el aire frio que viene del techo?
    Obtendremos algún resultado visible y tangible con esto?

Escucho sus comentarios.
    Cordiales Saludos
    Serpent 720 / 720 '08 - MAX XXL3 / Masmo MF 3PL - Futaba 4PK 2.4 GHZ Fasst - Xceed Japon & Italia / Ennetti

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, el dibujo salio mal .
    A ver ahora

I I I I
    I ______________________ I
    I I I I
    I_________________________I
    Serpent 720 / 720 '08 - MAX XXL3 / Masmo MF 3PL - Futaba 4PK 2.4 GHZ Fasst - Xceed Japon & Italia / Ennetti

Miembro Senior Avatar de franbujias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitale el aleron y veras lo que pasa.
    En un tt 1/8 sin aleron un salto es innegociable,tambien ayuda mucho en los vuelcos ya que es el lugar de apoyo de la parte trasera. No puede ser ni muy blando ni muy duro.
    MUGEN MBX6
    SPEKTRUM DX3 R
    R/B WS9

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 101112131415

Relacionado con:

la aerodinamica y su influencia en el comportamiento del vehiculo

DISEÑO DE ALETAS EN LAS CULATAS REFRIGERADAS POR AIRE

como estudiar aerodinamica de un buggy rc electrico

cochesrc influencia aerodinamica

inventos aerodinámica

fondo plano para coche de calle

aerodinamica coches rc

inventos aerodinamicos coches

puntos a favor de aerodinámica dentro de un coxe

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed