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  1. #21
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    Y compensa todo el "show" en vez de gastarse los 16$-25$ (segun escala) que cuesta una carroceria de marca?

    Yo es que preferiria dedicar el tiempo a usar el coche que no a hacer inventos...

    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    pablobrg, he trabajado con la fibra de vidrio y el poliéster y te puedo decir que a mí por mucho golpe que le he dado no se me ha roto, y lo de que no es flexible no te creas, que tampoco es que sea rígida, y tiene flexibilidad pero resistencia, y además, a la larga te sale rentable ( o al menos para mí).

    Salu2.

    hombre todo dependera del numero de capas de fibra que le des, pero siempre sera mucho menos flexible que el lexan, aparte que ay que pintarla por fuera y al menor roce, a pintar de nuevo

  4. #23
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    buenas
    una buena forma no seria hacer un molde en arcilla, yeso o algo asi, y luego con un secador de pelo y una botella de coca, ir calentando y pegando al molde el plastico de la botella? quedaria transparente (por lo q se podria pintar por dentro) y flexible.
    q opinais?
    saludosss

  5. #24
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    en teoria si, pero con una botella de dos litros de cocacola no daria para acer una forma medianamente decente para la carroceria
    _________
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  6. #25
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    por q no? supongo q para un 1/12 o 1/10 alcanzaria no? a eso te refieres?
    saludosss

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #26
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    a bueno para uno de esos supongo q si, yo esque lo habia mirado por mi lado, un 1/8
    _________
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  9. #27
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    jaja ps tal ves...
    ya en un tiempo pobare aver si es factible y contare.
    saludosss

  10. #28
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    Señores, he comprobado que para que la pintura que le aplique a la carroceria de fibra de vidrio podría protegerla una vez ya acabada con la pintura y las pegatinas con una capa de cola blanca, la verdad es que queda como si fuera goma y de color transparente, con lo cual se ve bien y protege de los arañazos, ya que estos se los lleva la cola, y cuando ya casi quite la pintura pues otra capita más. ¿Qué tal lo veis?.

    Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

  11. #29
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    Por supuesto que todo lo que se haga para mejorar la aerodinàmica de nuestros coches es muy bueno, sea de la escala que sea,.......lo que no me creo es que los fabricantes se rompan mucho la cabeza en esto y que lo que nos venden estè hecho en el tùnel del viento y sea lo mejor????.

    Con respecto al aleròn està equivocado quièn diga que no hace ningùn efecto sobre el coche, ademàs de los saltos lo hace en curvas y tambièn en rectas,........ a mi 1/8TT le hice un morro màs bajo, alto y ancho y era increible como se pegaba el morro al suelo, doblaba de maravillas, hasta que le di un par de ostias y se rompiò pero me sirviò para confirmar que la aerodinàmica tiene sus resultados.

    La idea inicial me parece correcta y por supuesto llevarà mucho trabajo hasta lograr la carrocerìa ideal,.....la fibra de vidrio es una buena alternativa pero por pocas capas que se le den me parece que quedarà algo pesada, de todas maneras manos a la obra y que nos mantengan informados de la evoluciòn.

    Un saludo

  12. #30
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    Cita Iniciado por sifou_cachombo
    Señores, he comprobado que para que la pintura que le aplique a la carroceria de fibra de vidrio podría protegerla una vez ya acabada con la pintura y las pegatinas con una capa de cola blanca, la verdad es que queda como si fuera goma y de color transparente, con lo cual se ve bien y protege de los arañazos, ya que estos se los lleva la cola, y cuando ya casi quite la pintura pues otra capita más. ¿Qué tal lo veis?.

    Salu2.
    pues yo sigo sin ver muy favorable una carroceria de fibra, aora en clase estamos trabajando mucho con ella y a dos capas que des ya se quedaria demasiado rigida para ir montada en un coche de estos,ademas que acerse el molde y todo el royo si quieres que te quede bien ay que ponerle ganas y saber acerlo bien, pero bueno tu sabras, y si lo aces mantenos informados para ver el resultado

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