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  1. #81
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    como ya te dije una pistola de calor, que elijes tu la temperatura que quieras y la velocidad del aire que explusa
    _________
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Sí, si es que el secador también tiene regulador, pero yo me refiero a extender la pieza, hacer un molde, etc.

    Salu2.
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    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

  4. #83
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    En tt no se, pero en pista en 1/10 la aerodinamica de la carroceria (he hecho unas cuentas) y la verdad, la aerodinamica teorica influye en bastante poco al ser una carrcasa tan pequeña mueve muy poca masa de aire y el poco peso del coche hace que sea despreciable, en 1/5, la cosa cambia, lo coches pesan una barbaridad y son muy grandes, ahí si que llega a influir, en tt como dices el aleron si puede llegar a influir en los saltos ya que este hace que "planee" el coche hasta llegar al suelo, pero no es como en 1/1 que un aleron un poco mas alto de la cuenta puede hacer que el coche sea incontrolable o si es muy bajo no se despegará del suelo y correra mas, pero en las curvas tendremos que frenar demasiado para no salirnos,
    podeis leer algo de esto si buscais por internet algo de mecanica de fluidos, o tener una novia ingeniera, es lo que hago yo, sale mas comodo y rapido


    Saludos!
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  5. #84
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    Mejor aerodinámica no son mas Cv.

    Sin comentarios.

  6. #85
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    No es por tocar los huevos pero creo que sale mejor hacerse con un simulador y sacar un modelo del coche y comenzar a probar cositas que jugar con un secador y tiras de papel.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #86
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    un simulador?

  9. #87
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    Alberto, lo del secador lo decía un poco para hacer el tonto, lo mejor que puedo ver es adaptar apéndices aerodinámicos de fórmula 1 al coche, y puede que se logre algo interesante. ¿Alguien ha experimentado?

    Salu2.
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  10. #88
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    Cita Iniciado por bomberman02
    En tt no se, pero en pista en 1/10 la aerodinamica de la carroceria (he hecho unas cuentas) y la verdad, la aerodinamica teorica influye en bastante poco al ser una carrcasa tan pequeña mueve muy poca masa de aire y el poco peso del coche hace que sea despreciable, en 1/5, la cosa cambia, lo coches pesan una barbaridad y son muy grandes, ahí si que llega a influir, en tt como dices el aleron si puede llegar a influir en los saltos ya que este hace que "planee" el coche hasta llegar al suelo, pero no es como en 1/1 que un aleron un poco mas alto de la cuenta puede hacer que el coche sea incontrolable o si es muy bajo no se despegará del suelo y correra mas, pero en las curvas tendremos que frenar demasiado para no salirnos,
    podeis leer algo de esto si buscais por internet algo de mecanica de fluidos, o tener una novia ingeniera, es lo que hago yo, sale mas comodo y rapido


    Saludos!
    Hola, siento no estar de acuerdo, pero te explico a que me refiero.

    Por un lado el tamaño del coche mas pequeño no implica que la aerodinamica sea despreciable, ni mucho menos. Es mas en touring 1/10 es importantisima la aerodinamica y se nota un monton al conducir, el adelantar, retrasar,... el aleron, o el ponerlo mas grande o mas pequeño,... Se debe a la alta velocidad, el que cobre esta importancia.

    Por otro lado, el que pese poco implica lo contrario a lo que te refieres, es decir, tiene mas importancia la aerodinamica, ya que las fuerzas aerodinamicas debidas a la velocidad del coche, son mas grandes respecto a la componente del peso, por lo cual cobran mayor importancia. Para hacernos una idea, a suficiente velocidad el coche seria capaz de andar boca abajo (como los F1 a partir de 120 Km/h aprox), debido a que la fuerza aerodinamica en su componente vertical es mayor que el peso.

    No se si se entiende,

    Un saludete

  11. #89
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    el aleron aparte de lo que habeis dicho tambien sirve para que la culata no de con el suelo
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  12. #90
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    Mmmm...depende de qué coche sea, si es un 1/8 tt buggy, si lleva la culata al descubierto para enfriar más, sí, pero por lo general la carrocería lo protege entero.

    Salu2.
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