Como afecta el filtro
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  1. #11
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    Bolas:Los filtros tipo K&N si te refieres a los conicos de los 1/1 lo que se suele llamar de admision directa( aunque realmente no lo es),

    Si que se le llama de admision directa porque se refiere a que el filtro esta acoplado directamente al carburador y no pasa por la caja antiresonancia.

    Yo creo que los de espuma dejan pasar mas caudal de aire que los de algodon,lo que pasa en los 1/1 es que no pueden llevar solo filtros de espuma porque precisan de mucho mas mantenimiento que los de carton normales y la mejor alternativa la tienen en los de algodon aunque tambien requieren de un mantenimiento ya que se tienen que lavar y engrasar de vez en cuando.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Mario: te pongo la imaguen de un filtro para agua

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  4. #13
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    me puedes decir de alguna marca que los haga para 1/10 o son los mismos que los de 1/8
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
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  5. #14
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    Pues seguro seguro no te se decir si hay especificos para 1/10 pero si que los 1/8 sirven, creo que uno de los que los fabrica es Picco.

    Esperemos que salga alguno que tenga mas datos, como TATE ( que me tienes olvidado )

    Un saludo
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  6. #15
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    Efctivamente Picco tiene un filtro con capucha de estos para los 1/10 , y funciona mu bien.

    Un saludete

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #16
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    EDURACING escribio: Si que se le llama de admision directa porque se refiere a que el filtro esta acoplado directamente al carburador y no pasa por la caja antiresonancia.

    Mi coche no tiene carburador.... :roll: . La admision directa, no es lo que se ve en revistas de tuning, eso es simplemente un cambio estetico en el motor que ademas hace mas ruido porque quitas la caja de resonancia efectivamente. La verdera admision directa es la que se utiliza en competi, para lo cual se utilizan unas trompetas colocadas en el colector de admision, con lo que el aire evita pasar por todo el entramado de tubos, mariposas y caudalimetro que tienen los coches de calle. La admision directa ademas, supone un cambio bastante mas importante que solamente quitar el filtro y poner uno conico. Hablo de rampas de inyectores, colectores de admision...
    http://www.gti16.com/htm/articulos/ramair/03.jpg
    O si lo quieres con filtros:
    http://www.gti16.com/htm/articulos/ramair/02.jpg
    Esto sria un kit de admision directa de verdad:
    http://www.gti16.com/htm/articulos/ramair/07.jpg
    http://www.gti16.com/htm/articulos/ramair/04.jpg
    LD-3 PRO Max Power Fantini
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  9. #17
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    muchas gracias KOldo y BRT por responder a ver si me hago con uno la verdad aqui en galicia diria casi que es indispensable un saludo
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