Agarre trasero
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al soltar el gas das una ligera transferencia de peso hacia delante y es probable que el coche se te descargue de atras... puede ser por varias causas:

- al levantar culo, las ruedas ganan caida positiva perdiendo contacto con el suelo, entonces puedes darle algo mas d caida negativa (osea cerrando).

- los amortiguadores traseros no se extienden (pinta a eso diciendo q solo te pasa al soltar gas), metele algo menos viscoso en los amortiguadores traseros... o tb puedes endurecer los delanteros...

- o lo clasico, tus gomas traseras no agarran un pijo :D ... asi q ya sabes...

Ya contaras, me interesa saber q solucion te ha dado buen resultado... S2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este finde probaré a ajustarle la divergencia y ponerle espumas (de 40 adelante y atras, y ya variare en funcion de resultados). En funcion de resultados tocaré los amortigüadores.
    Gracias y ya os contare
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Ivan, hoy he puesto ruedas de espuma a mi coche y todo ha cambiado. Ahora va por donde tiene que ir y ya no tengo tantos problemas. El paso siguiente es ponerle silicona en los diferenciales 50.000 y 5.000 y el cambio de 2 velocidades (ya he encargado todo).
    Luego ya tendré tiempo de afinar con los amortiguadores.
    Gracias y un saludo
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegro que la solución haya sido tan simple :wink:

Gracias por acordarte en responder Alf... Saludos!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Cochesrc agarre trasero

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed