aguja de alta inferno mp 7.5 sport
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fijatornillos como su palabra dice es para fijar tornillos. Esto es una aguja de precision para el flujo de entrada de combustible a altas revoluciones del motor. Lo que hay que hacer (y es la mejor manera) es cambiar las juntas toricas que van en esta aguja, de esta manera te aseguras la perfecta estanqueidad y que no te de vueltas la aguja al coger temperatura el motor.

No digo que este mal el poner teflon, macarrones, fijatornillos, etc..... pero esto es solo una solucion temporal ya que volvera a pasarte lo mismo en poco tiempo.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kelegorm
    Lo he desmontado esta tarde y la torica esta bien a simple vista, de todas formas probare a cambiarla, de momento le he puesto un poco de teflon en la rosca ya que he leido que el teflon lo aguanta todo, temperatura, acido... de todas formas no me he quedado muy tranquilo.
    A simple vista las juntas toricas cuando sacas la aguja estan bien, pero si las comparas con unas nuevas veras como las nuevas estan mas rigidas y no se comprimen tan facilmente y el agujero central estara mas abierto en la vieja que en la nueva.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el tamaño de la torica como lo se??? biene en el despiece???
    1er coche:
    kyosho inferno mp 7.5 sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me pasaba lo mismo hasta que cogi saca la aguja, la lleve a la tienda y me vendieron una junta torica novarossi de un milimetro mayo q la de fabrica y perfecto la aguja presenta mayo resistencia a moverse.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias eso hare, sabes la medida de la torica nueva???
    1er coche:

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tony Alcala
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ché albert con un gran amigo que tienes metido en este mundillo que te puede echar todas las manos que quieras y no me llamas, mi numero es 678519473, llamame quedamos un dia y hablamos que vas a flipar con mi machine y por lo que he estado viendo en algun mensaje tuyo parece ser que tu hermano tambien tiene coche, que viciaos

nos vemos y llamame tan pronto veas el mensaje. xao
    VS RACING TEAM
    SERPENT COBRA 811e 2.0
    CLUB RC LA NUCIA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola: yo tenia el mismo problema, se me aflojaba el tornillo.

saca el tornillo completamente y veras que tiene una arandela de goma, la cambias por otra y ya esta, estas arandelas las encontraras en cualquier sitio de bricolaje( yo la compre en el leroy merlin), vienen en un paquete de 6. veras como ya no se mueve, por lo que parece con el calor se dilatan.

haber que tal te va.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya está solucionado el problema hace ya tiempo de este post.

hey tony, cuando vaya a ir por benidorm seguro que te doy un toque y por lo menos tomar algo. Mi hermano esta mirando para comprarse uno, pero tiene en la cabeza un helicoptero, ya veremos, yo prefiero que se compre un coche pa picarnos j.
    1er coche:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed