Agujeros en carroceria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    yo nunca le pongo la carcas, pasa algo???, me refiero a que corra menos por la aerodinamica y esas cosillas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces si so usas "carcas" para que buscas una en el foro?

http://www.cochesrc.com/foros/donde-...-vt155002.html
    Para ver fotos en grande boton derecho, abrir vinculo en una ventana nueva.

por eso, porque quiero pa ponersela, la mia se me rompio el enganxe de alante al pintarla, por eso digo que si nunca le pongo carcasa que si pasa algo y luego digo que quiero comprar 1 pa ponersela, a mi me parece que queda mejor con carcasa

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no llevas carcasa corres el peligro de que se meta alguna piedra o algo y no te digo nada si tienes una mala caida y no es que le pase algo es que se rompera alguna pieza y ya no ira directamente o incluso partirse la culata ,que lo he llegado a ver en persona.
    Como lo a esplicado koldo es la forma mas correcta de llavar los ahujeros por refrigeracion.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando vuelques por primera vez sabras el porque de llevar carroceria...o te de otro coche un golpe...
    Salu2
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed