EL AJUSTE DE LA CAMARA DE COMBUSTION
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    no, :wink: se refiere a las juntas de culata
    Koldo

Como se que ustedes los moderadores tienen posibilidad de coregir o editar lo publicado, te rogaria que cambiaras la palabra "decimas" por "centesimas" en mi articulo, ya que como bien dicen EmeErre y Ptr se me hizo un lio al momento de escribir.

Gracias
    Papo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, creo que ya esta. Si se me ha pasado alguna avisadme please :D

Un saludo
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede poner un dibujo o foto de como se mide?, no estoy familiarizado con los terminos de las piezas del motor.

Gracias y saludos.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y luego dicen que lo nuestro son jugetitos tontos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso!! a mi me pone d los nervios q digan ``esto es un JUGETE ´´. algunos piensan q es llegar al sitio encender el motor la radio y ala a darle!!

lo mejor es cuando hablo cn alguno d mi clase q tiene un coche d estos y nos ponemos a ablar con terminos propios del hobby...... se les qda una cara AJAJAJAJAJJ :D :idea: 8) y q conste q no lo hago para chulear pero no le vas a decir al amigo ``sabes la ruedecilla esa q sale del motor y esta junto a otra mas grande´´casi q no....

pedazo articulo papo de verdad!

SALUDOS
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhora buena por las explicaciones. Adecuadas, necesarias y precisas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has fijado que de donde lo has copiado tiene los derechos reservados???
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay una tabla para sabes que necesito exactamente donde estoy gracias
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marcoestefania
    no hay una tabla para sabes que necesito exactamente donde estoy gracias
    Es dificil, porque cada motor es diferente. Tienes que calibrar tu motor como se indica en el articulo, y determinar la camara que necesitas segun el % de nitro de tu combustible y la altura de tu ciudad.

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara de compresion motor rc

medidas de la camara de combustionajustar camara compresion rc arandelas de ajuste en la camara de combustionajuste de camera de compresionajuste camara cochesrccomo aumentar la camara de combustioncamara engine para 16 de nitropara que sirve la arandela en la camara del motor

Etiquetas para este Tema

arandelas de ajuste en la camara de combustion, 0.1, 00, 100, 40, 40mm, 55, ahí, ajustar camara compresion rc, ajuste camara cochesrc, ajuste camara motor 18, ajuste de camara de combustion, ajuste de camera de compresion, alcanza, algunos, ambiente, amigos, añadir, apoyo, arandelas, arranca, arrancado, aumentar camara de compresion de mi coche rc, base, básicamente, basta, bien, buena, camara engine para 16 de nitro, cambia, capacidad, casos, cerca, ciclos, cigüeñal, cima, combinación, comenzar, como aumentar la camara de combustion, como aumentar la camara de compresion de un rc, como mejorar la camisa de un rc, como saber la medida de la camara de combustion, con, condiciones, contrario, correcta, correctamente, cua, cualquier, cuanto, culatin, debe, del, demasiado, diámetro, distinta, dura, durante, ejemplo, emas, encontrar, esos, española, está, están, estaño, estar, estos, existen, exito, experiencia, explicar, factor, fiable, frenado, gen, grado, haber, han, hasta, haya, hecho, iba, iban, idea, ideal, importa, interesa, interesan, interesante, larga, les, llamado, longitud, los, luego, manera, marcha, mayoría, medida, medidas, medidas de la camara de combustion, menos, mezcla, mide, minutos, mis, misma, modificacion camara de combustion, modificacion de una camara de combbustion, modificaciones camara combustion, momento, motor grx15 cilindrada, movimiento, mts, muchas, muerto, nada, nombre, noticia, nunca, otra, otro, otros, pagina, pared, parte, pase, pero, pico, pocos, podrá, poner, porcentaje, posible, posición, presión, principal, pronto, puedes, punto, que altura lleva la camara de combustion de un alpha, quemado, quitar, rango, ras, realizar, recorrido, recuerdo, referencia, rodando, rodar, salido, se, sean, segundo, segundos, , sido, significa, simplemente, sino, sobra, su, sube, suelo, supone, tal, tarde, temas, ten, tiene, tienen, todos, totalmente, utilidad, utiliza, utilizan, utilizar, varias, video aumentar camara combustion en motor rc, video camara combustion rc casera, video de como seber la camerade combustion deun coche rc, voy, vueltas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed