EL AJUSTE DE LA CAMARA DE COMBUSTION
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Solo para que lo sepais, aqui está la página de donde salió el artículo de la cámara.
    La verdad es que el manual es muuuuuuy completo. Recomiendo su lectura, aunque está un poco anticuado la mayoría de las cosas son válidas.

http://www.modeltecnica.net/bujias/m...n/manual53.htm
    Gracias, la verdad que esta muy buena y completa la guia de Sopeña...yo saque el articulo de la camara de otra pagina web, creo que era autowebadas o algo asi..pero parece que el origen inicial es la referencia que tu encontraste

Papo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto , si te fijas tiene reservados los derechos de autor.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papo excelente artículo, y concido contigo, lo he comprobado en algunas pistas. Aqui en Monterrey México estamos a 500mts sobre nivel del mar y tuve que ponerle un par de arandelas y cuando voy a una pista que esta a 1500 mts sobre el nivel del mar le quito una o hasta dos arandelas.

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por k aqui en murcia k estamos a ras del nivel del mar competimos al 25% si el adecuado es del 16%? Toma pregunta.

papo tas salio tio no he visto tantas comas y acentos en mi vida, eres un moustro yo me ubiera comio mas del 99.9%

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustaria saber que diferencias hay entre usar mas nitro o menos, lo que influye en la vida del motor, la refrigeracion....

SaLuDoS
    SALUDOS, David Marín

[color=orange][size=7]SERPENT 720[/size][/color]
    [size=6][color=blue]SANWA M11[/color][/size]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Leyendo un poco de esto se me ha pasado una cosa por la cabeza, mas q la altura de la camara, no es mas importante el volumen (ya se q si se aumenta la altura, tambien aumenta el volumen) lo digo porque se habla de q la altura ideal para funcionar a 16% de nitro es de 0.4mm, pero supongo q esta altura dependera del volumen del cilindro (superficie del piston X carrera del piston) y del volumen de la camara q varia segun la forma (teniendo en cuenta el volumen q ocupa la bujia). cuyos valores varian la relacion de compresión (volumen del cilindro+volumen de la camara dividido entre el volumen de la camara)
    en los coches 1/1 de gasolina la relación de compresión ronda entre 10/1
    Si se cambia la altura de la camara es para dar mas volumen a la camara de compresión y disminuir la relación de compresion consiguiendo un augmento de temperatura q provoca q la mezcla (aire-combustible) explote con el piston mas cerca del pms y lo contrario si se disminuye la altura de la camara.
    Me gustaria saber cual es la relación de compresión ideal de los motores, para funcionar con los distintos % de nitro.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

os dejo un enlace del foro de buggymodels en el que hablamos largo y tendido del tema, las aclaraciones de Juanjo Temiño no tienen desperdicio, es un crack!!!

http://www.buggymodels.com/foro/viewtopic.php?t=52

espero que lo disfruteis, Papo yo tenía la misma opinión que tu respecto a la altura, verás lo complejo que es el asunto, lee con detenimiento

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las teorías son respetables aunque cada uno puede estar más de acuerdo ó menos según sus convicciones ó sus propias vivencias, he empezado a leer el foro de buggymodels hasta el cuarto post del propio buggymodels, donde en su apartado tercero hay un punto donde nos comenta sobre una medida de entre 0,55-0,60 milésimas de milímetro, si nos detenemos a pensar un poco en la medida a que se refiere, no resulta un pelín escasa para una cámara???, no habrá ahí una errata de comas???, tal vez nos sobre ahí la palabra milésimas???. He llegado hasta el párrafo cuarto donde léo que a más altura sobre el nivel del mar se precisa más cámara y viceversa......, ahí ya he parado, repito, no dudo de la buena voluntad y buena predisposición de enseñanza ó al menos una orientación para los mas profanos, pero ¡caramba!, con detallitos así lo único que conseguiremos es llegar a liar más al personal, espero que no se me tomen a mal estas pequeñas puntualizaciones ni se me tilde de puntilloso, sencillamente ya que se dedica un tiempo a elaborar algún párrafo didáctico (cosa muy de agradecer por otra parte), cuesta casi lo mismo elaborarlo de forma correcta.

Disculpad mi intromisión y recibid un afectuoso saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las cosas las comento y se algo de lo q digo no es correcto, me lo aclarais q yo lo agradezco.
    salu2
    Savage
    MotorWasp28 TuboSH, Cajareceptor RCT, Protecciones: deposito y bajos, Barillaje gasfreno, Torretas de avance regulable, Caidas y convergencias regulables, Llantas 40series velocity, Neumaticos big joe.

Traxxas REVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, compre un coche de segunda mano y venia con el un novarossi P5, me esta dando muchos problemas, la sensacion es que el coche va muy gordo siempre, por mucho que cierro las agujas. ademas lo arranco y sale como una bala pero enseguida es como si "engordara", ademas le quite la bujia y el filamento esta como aplastado.

¿puede ser que la camara de combustion sea demasiado pequeña, qu este baja?¿y que todos mis problemas sean de eso? ademas el antiguo dueño del coche me dijo que usaba combustible de 25% y yo estoy usando de 16%.
    ¿alguna solucion propuesta?
    Bnitro Fernandez Racing

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camara de compresion motor rc

medidas de la camara de combustionajustar camara compresion rc arandelas de ajuste en la camara de combustionajuste de camera de compresionajuste camara cochesrccomo aumentar la camara de combustioncamara engine para 16 de nitropara que sirve la arandela en la camara del motor

Etiquetas para este Tema

arandelas de ajuste en la camara de combustion, 0.1, 00, 100, 40, 40mm, 55, ahí, ajustar camara compresion rc, ajuste camara cochesrc, ajuste camara motor 18, ajuste de camara de combustion, ajuste de camera de compresion, alcanza, algunos, ambiente, amigos, añadir, apoyo, arandelas, arranca, arrancado, aumentar camara de compresion de mi coche rc, base, básicamente, basta, bien, buena, camara engine para 16 de nitro, cambia, capacidad, casos, cerca, ciclos, cigüeñal, cima, combinación, comenzar, como aumentar la camara de combustion, como aumentar la camara de compresion de un rc, como mejorar la camisa de un rc, como saber la medida de la camara de combustion, con, condiciones, contrario, correcta, correctamente, cua, cualquier, cuanto, culatin, debe, del, demasiado, diámetro, distinta, dura, durante, ejemplo, emas, encontrar, esos, española, está, están, estaño, estar, estos, existen, exito, experiencia, explicar, factor, fiable, frenado, gen, grado, haber, han, hasta, haya, hecho, iba, iban, idea, ideal, importa, interesa, interesan, interesante, larga, les, llamado, longitud, los, luego, manera, marcha, mayoría, medida, medidas, medidas de la camara de combustion, menos, mezcla, mide, minutos, mis, misma, modificacion camara de combustion, modificacion de una camara de combbustion, modificaciones camara combustion, momento, motor grx15 cilindrada, movimiento, mts, muchas, muerto, nada, nombre, noticia, nunca, otra, otro, otros, pagina, pared, parte, pase, pero, pico, pocos, podrá, poner, porcentaje, posible, posición, presión, principal, pronto, puedes, punto, que altura lleva la camara de combustion de un alpha, quemado, quitar, rango, ras, realizar, recorrido, recuerdo, referencia, rodando, rodar, salido, se, sean, segundo, segundos, , sido, significa, simplemente, sino, sobra, su, sube, suelo, supone, tal, tarde, temas, ten, tiene, tienen, todos, totalmente, utilidad, utiliza, utilizan, utilizar, varias, video aumentar camara combustion en motor rc, video camara combustion rc casera, video de como seber la camerade combustion deun coche rc, voy, vueltas

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed